Estaba por toda la mansión buscando a Sabrina, Kurumi ya hace rato que se había ido así que no tenía con quién pasar el rato.
- Oye Yui, has visto a Sabrina- pregunte a la rubia que pasaba.
- No Subaru-kun, intenta con Reiji- dijo ella mientras desaparecía.
Entre a la habitación de Reiji y la imagen que se encontraba frente a mis ojos no era la ideal. Ellos, desnudos en la cama.
- ¡Maldito Bastardo!- grite tomando a mi hermana enredada en las cobijas- Esto lo van a saber todos.
Salí de la habitación para llevar a mi hermana a la suya donde le pedí ayuda a unas sirvientas para cambiarla.
- S-Subaru?- pregunto aún medio dormida.
- ¿Cómo rayos aceptaste entregarte a él?- pregunté molesto.
- Yo al principio no quería pero una cosa llevo a la otra- respondió ella cabizbaja.
- Pero que le hizo ese bastardo a mi linda hermanita?- era la voz de Raito, seguro el nuevo aroma de Sabrina lo había atraído.
- Ya hablé con esa persona- dijo Shu en la puerta de la habitación- ella se irá a vivir con los Mukami.
- No me gusta la idea, pero será lo mejor- contesto Ayato en el balcón.
- Yo no puedo opinar?- pregunto ella aún en la cama.
- Es por tu bien y un castigo por no pensar en lo que hiciste, ne Teddy- dijo Kanato escondiendo su sonrisa detrás de su oso.
- Ella no se irá con nadie- se ollo la voz de Reiji y luego un polvo callo por el lugar y todo se volvió negro.
...
Abrí los ojos lentamente y vi que estaba en un cuarto muy oscuro con varios instrumentos de tortura, yo me encontraba en una silla atada con unas cadenas.
- Como llegué aquí?- estaba confundida y no tenía ni idea de quién me había traído.
- Yo te traje, no permitiré que nadie te separé de mi lado- era la voz de Reiji, estaba a mi lado y plantó un beso en mi mejilla.
- te quiero pero no me gusta estar asi- dije nerviosa.- no me iré a ningún lado.
- Entonces prometelo- dijo.
- Te lo prometo- dije mientras sonreía y sentí un calor en mi mejilla.
- Mentirosa- estaba muy exaltado, casi como Kanato.
- Es verdad- dije.
Y así pasaron casi dos días, lo sabía debido a que en una pared en lo más alto había una ventanilla por la que sabía cuantos días pasaban y en veces las horas.
El me traía la comida y me aseaba pero esto estaba dejando de ser amor, era algo más enfermizo. Un día por casualidad y arta de estar ahí use demasiada fuerza que fue suficiente para destruir las cadenas al igual que la ventanilla y salir por ahí.
Un hechizo fue suficiente para que en una bola brillante se fuera toda mi esencia actual.
Caminé por buen rato hasta que encontré la mansión de mis hermanos. Solo recogería mis cosas y me iría a la de los Mukami.
Entre a la casa y ahí estaba Yui con Elena en el pasillo principal jugando en el suelo, la pequeña rubia era una hermosura de ojos verdes.
- Sabrina!!- grito Yui cuando me vio y se lanzó a abrazarme- Chicos, volvió!!
En seguida llegaron todos y algunos como Subaru y Kanato con lágrimas en los ojos.
-Pense que la querías lista para cuando volvieras- dijo Shu mientras me entregaba mi maleta.
- Si, gracias- dije y tome mi maleta para después abrazar a todos y dejarle a Elena una pequeña pulsera con una gema en el Centro- es para que te protegas de tu poder.
Salí de la mansión y caminé un poco para despejar mi mente y después me transporte a la de los Mukami.
- Sabrina!!- grito Kou cuando me vio.
- Se supone que vendrías hace días- Hablo Ruki desde las escaleras.
- Tuve unos contratiempos- respondí tapando disimuladamente las marcar de las cadenas en mis brazos.
- Quien te hizo eso?- pregunto Yuma enojado tomando mis brazos y viendo mi cuello- Cual de esos malditos te hizo eso?!
- Nadie-
- Dime- volvió a insistir mientras pegaba un poco su rostro al mío.
- Reiji...fue Reiji- dije en un pequeño susurro- no le hagas nada.
- Solo porque tú me lo pides, porque si por mí fuera ya estaria muerto- dijo mientras que tomaba mi mano.
- Gracias, Edgar- lo abracé y de pronto llegó Azusa al lugar.
- Es un gusto tener a Lilith, por aquí- dijo mientras se sentaba en un sillón.
- Bueno será un gusto tener a Usagi-chan con nosotros.- hablo Kou y en ese momento se escuchó el timbre.
- Yo ire- dijo Ruki y regreso con dos chicas.
Una era pelirroja de ojos negros y muy bien dotada físicamente, la otra era castaña de ojos verdes y un poco más baja que la otra.
- Hola, Sabrina-chan!!- saludo la más pequeña abrazándome- Soy Mei!!
- Karl Heinz-sama pidió que no hiciéramos un desastre- dijo la pelirroja.- es un gusto volver a verla, Sabrina-san.
- ¿Porque tan formal, Alessia-chan?- pregunté abrazándola.
- Lo siento, es la costumbre- dijo sonrojada- uno se acostumbra viviendo en el castillo.
- Entiendo- dije y luego voltee, Kou tenía cara de tonto mientras miraba a Mei.- Cierra la boca, se te meterán las moscas a la boca, Kou.
- A? A cierto- dijo y luego tomo la mano de Mei- Kou, Kou Mukami para servirle, señorita.
- Es un placer- dijo esta totalmente sonrojada- Mei Kaidou.
- Bueno, espero que su estancia aquí sea de su agrado- dijo Ruki para después desaparecer.
- Yo les daré un recorrido por la casa a las señoritas- se ofreció Kou así que Yuma y yo fuimos a mi habitación.
...
- P-para Y-Yuma, me duele- hablaba la albina entre jadeos.
- No aguantas nada- se quejó el castaño quitándose de encima de la chica.
Hace buen rato habían comenzado a pelear con las almohadas de la habitación de la chica pero los golpes de este eran muy fuertes que después no aguanto y comenzó a quejarse.
Y después se pasaron el resto del día viendo películas en la sala de la mansión, estaban acompañados de todos los demás.Y aquí otro capítulo más, a que nadie se la esperaba del Reiji violador Yandere, con todo mi corazón y poca inspiración que llega pero aquí se los traigo fresco y calientito, recién salido del horno. Las quiero mucho.
-Danny❤️
ESTÁS LEYENDO
Sabrina Sakamaki (Unica Heredera) [TERMINADA]
AcakEl rey vampiro, Karl Heinz, siempre tuvo una deplorable genética, no importaban los años, las esposas que tuviera, los hijos que tuviera, los días, las semanas, siempre sus hijos resultaban varones. Un día sin más nació su primera y séptima hija, Sa...