Capitulo 11

3K 197 8
                                    

Han pasado unas semanas desde que Yui y yo llegamos a la mansión los chicos la tratan mejor que mis hermanos, yo no salgo de mi cuarto más que cuando me llama esa persona y para ir a la escuela, me la pasaba escuchando música o viendo anime.
- Sabrina!- grito Ruki al otro lado de la puerta- más te vale salir de allí, arreglarte y desaparecer esas ojeras.
- Nee, tú no me mandas- dije acomodandome más en mi cama.
- Soy tu hermano mayor, así que puedo- dijo y rompió la puerta- ahora vístete que esa persona va a venir en camino.
- Bien- dije y me cambié.
Cuando estaba por salir escuché gritos en el salón principal, baje a toda velocidad, esa voz era de Ayato.
- Aya-chan?- dije mirándolo.
Pero no escucho llevaba a Yui en brazos y después desapareció, la había regresado con ellos.
- No van a hacer nada para que no se la lleve?- pregunté viendo a mis cuatro hermanos adoptivos- ellos la mataran a mordidas.
- Ella decidió irse con él- dijo Ruki tal vez un poco ¿Molestó?
- Ruki-kun está celoso?- pregunto juguetón Kou.
- Nunca me pondría celoso y menos por el ganado.- dijo para después subir a su habitación.
- Bien, como ustedes no piensan hacer nada yo iré por ella- dije y salí de la casa dando un portazo.
Camine por el bosque, el aroma de Ayato era débil pero lo sentía así que llegar a la mansión no sería difícil.
Caminé a paso lento como por 20 minutos, estaba lloviendo pero no me importó, recordé que estaba a pocas horas de cumplir los 17 años, padre había dicho que esa era una edad muy importante para las jóvenes nacidas en los Sakamaki.
Llegué a la mansión y entre sin decir nada, busque por todos lados hasta que encontré a los seis sobre Yui, como pude los quite a todos.
- Ella estará mejor conmigo- dije para después morderla inyectando en su sangre un poco de la mía.
Cayó inconsciente pero logré atraparla, no permitiría que sufriera más por culpa de mis tonto hermanos.
- Yui-chan irá conmigo- la cargué y me pare en seco justo en el umbral de la puerta, la lleve a mi habitación y la recosté en la cama, puse un sello que le impidiera salir y a mis hermanos entrar.
- Volveré pronto- dije para saltar desde la ventana.
Volví rápido a la casa de los Mukami, apenas había atravesado el umbral cuando mucho lobos entraron por las ventanas, los chicos se alarmaron y yo corrí a donde ellos estaban para ayudarlo.
Dimos una buena pelea, sin querer me lancé sobre uno transformándome en lobo, mordía sus cuellos y a otros solo los lastimaba. Pero en un descuido uno estaba por atacar a Azusa, iba a ayudarlo cuando Ruki se puso en medio del lobo y su hermano, este le hizo una herida muy grave a Ruki y luego me lancé sobre ese lobo acabando con su vida.
Todos los demás lobos salieron del lugar realmente destrozado.
- Yuma-Kun, ayudame con Ruki- dije mientras subía con ellos.- déjalo en su cama y trae un botiquín.
El obedeció y salió de la habitación, cuando regresó lo hizo junto con los más pequeños de los Mukami.
- Necesito que traigan a Yui- dije quitándole la camisa a Ruki, era una herida limpia y mis dones no me ayudarían a curarla por completo.
- Claro- ambos desaparecieron.
No podrían pasar a la habitación para traer a Yui por lo que desde donde me encontraba rompí el talismán que cargaba ya que estaba conectado con el de mi habitación.
- Te pondrás bien, lo prometo- dije mientras tenía mis manos sobre la herida, el aroma a sangre era bastante fuerte por lo que hize una barrera de aromas ya que tal vez yo perdería el control y terminaría bebiendo de él y lo mataría.
- Si pasa cualquier cosa, por favor cuida de mis hermanos- dijo casi sin fuerzas.
- Tu serás quien los cuide- dije con lágrimas en los ojos- te pondrás bien, yo te cuidare.
No pasó mucho cuando regresaron los tres faltante, con ellos venían Ayato y Yui.
- ¿Que haces aquí, Ayato?- dije sería mientras ponia a la rubia detrás de mí.
- Solo vengo a acompañarla- dijo él, lo saqué de la habitación y deje a Yui dentro con Ruki.- ¿Porque viniste a vivir con ellos?
- De primero me raptaron luego les pusieron Wi-fi, así que como ustedes no tienen pues me quede- dije sin nada de vergüenza.
- Bueno, le diré a Reiji qué ponga- dijo él, de pronto ambos aspiramos el aroma de la sangre de Yui, entramos y vi a Ruki ya un poco mejor- Maldito.
- Vamos, ninguno de los dos sabremos quien es Adán hasta que ella decida- dijo Ruki con una sonrisa- llevemonos bien.
- Nunca maldito adoptado- dijo Ayato ambos abrazaron a Yui y la mordieron.
- Ey, dejen a Yui-chan tranquila- dije apartando la de ellos.

...

-Te extrañe pequeño egendro- dijo Subaru abrazándome.
- Yo también Onii-chan- dije correspondiendo su abrazo.
- Sabrina, no te vuelvas a ir sin decir nada- dijo Reiji con su mano en mi cabeza y bajando la hasta mi barbilla, seguido plantó un pequeño beso.- Me preocupaste.
- Lo siento, Reiji- dije un poco sonrojada.

...
- ¿Bueno ahora cuál es el plan?- pregunto Reiji en un escritorio de la biblioteca.
- Hacer la mejor fiesta de cumpleaños para los gemelos- hablo Shu sin mirar a su hermano y al menor de los trillizos.
- ¿Objetivo?- pregunto Reiji.
- Hacer una buena fiesta- contesto Shu.
- ¿Obstáculo?- volvió a preguntar el azabache.
- Que Raito y Ayato no hagan nada imprudente- hablo el peli-lila.
- Bien, a llevar a cabo el plan- dijo Reiji y todos desaparecieron de esa biblioteca.

...
-Gracias- dijo la albina abrazando abrazando a sus hermanos mayores.

Perdonen el no haber actualizado en mucho tiempo pero no contaba con un celular, lo tuve castigado buen tiempo junto con mi laptop pero ya estoy de vuelta.
Probablemente en poco tiempo saque una nueva historia " Un padre irresponsable" (Boku no hero academia"
Tratará sobre la hija de All Might y de él como un padre desnaturalizado que la deja a manos de su tío materno, "Eraserhead" (Aizawa Shota). Espero la lean

-Danny ❤️

Sabrina Sakamaki (Unica Heredera) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora