Capitulo 13

2.4K 161 4
                                    

Ha pasado una semana desde aquella fiesta, Yui se la ha pasado encerrada en su habitación desde entonces y creo que lo mejor es que yo la saque de ahí.
- Yui!- grite y solo escuché el silencio de la habitación- quieras o no voy a entrar - y así lo hice, ella estaba en los pies de la cama, sentada en el suelo con los ojos rojos y aún llorosos.
- Sabri-chan, no quiero que me mires así- dijo ella pero no me importó y por más que intento separarme yo la abrace con todas mis fuerzas (claro que a nivel humano) pero me separé rápido al haber rosado mi mano con su vientre.
- Y-Yui, estás esperando?- pregunté nerviosa y a la vez contenta.
- S-Si, pero tengo miedo de decircelo- dijo ella y se lanzó a llorar en mi con su rostro oculto en mi cuello- si él no lo quiere no sé si sería capaz de irme de aquí y criarlo sola.
- Si él no lo quiere, yo me haré responsable- dije con tono serio- pero estoy segura de que si lo va a querer debido a que él te ama mucho.
- Encerio?- dijo viéndome esperanzada y yo asentí.
Esa misma tarde reuní a todos en la mansión y ahí estaban, Mukami's y Sakamaki's esparcidos por todo el salón principal.
- Bueno para que nos citaste aquí, Lilith?- pregunto Ruki mientras nos veía serios.
- Yui tiene un anuncio que hacer- dije y ella salió detrás de mi y yo la protegería.
- B-bueno...E-es que- ella tartamudeo mucho por lo que la tome de forma protectora de la mano- Yo, estoy esperando un hijo de Ayato-kun- dijo cabizbaja.
- Encerio cargas al hijo de ore-sama en tu vientre?- pregunto Ayato con reacción de sorpresa y se acercó a nosotras, se arrodilló ante Yui y tocó su vientre, sus ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa se dibujó en su rostro- Es cierto, ella espera un hijo mío.
- Bueno si eso es lo único a lo que nos llamaron yo me retiro- dijo Ruki y desapareció.
- Felicidades Mneko-chan- dijo Kou abrazandole feliz y luego viéndola- cuídala bien Sakamaki.
- Felicidades Adán- dijo Azusa con su voz tan pasiva y luego vio a la rubia- se feliz.
- Espero que el pequeño cerdito no se parezca al Sakamaki- dijo Yuma con una sonrisa- Felicidades.
Después de eso desaparecieron y Yui tenía una sonrisa en el rostro mientras que Ayato la abrazaba por detrás.
- Bueno creo que tenemos que arreglar su boda- dijo Reiji mientras que tomaba el teléfono- debería llamar a esa persona.
Y así lo hizo, unos minutos después nuestro padre ya estaba en la entrada y Ayame había venido desde que le había dejado un mensaje en su celular, ella estaba sentada a un lado de Subaru en el momento que Yui dio la noticia.
- Ya llegué mocosos- dijo padre entrando a la casa con pose de diva.
- Papamaki!!!- gritamos las tres y los abrazamos.
- Yo se que me extrañaron- dijo y caminamos al comedor donde la cena estaba lista.- estoy consiente de la situacion de Yui y Ayato.
- Vas a dejar que se casen?- pregunté nerviosa.
- Claro que sí, el plan era que ella eligiera a alguno de tus hermanos.- dijo con una sonrisa.
La cena paso en paz y Subaru dio a conocer su relación amorosa con mi mejor amiga, mi padre se fue en cuanto Yui se fue a dormir, la boda sería en una semana y teníamos que realizar mucho en poco tiempo.
...
- Yui, serás la mejor novia que hayamos visto nunca- dije mientras la peinaba.
- Gracias Aya-chan, Sabri-chan- dijo la rubia mientras la ayudaba a ponerse el vestido que Kanato había hecho para ella.
- Chicas es hora- dijo Kou entrando a la habitación.
- En seguida vamos- dije mientras terminaba de ponerle una rosa en el cabello a Yui.- Vamos, Ayato está esperando.
- Hai- dijo emocionada y vi como el bulto en su vientre se hacía poco notorio aun teniendo solo dos semanas.
Llegamos al patio trasero donde sería la boda de mi hermano y Yui,  todo estaba muy bien decorado gracias al esfuerzo que habían puesto Kurumi, Reiji y Kanato. Yo le había ayudado escoger y pagar el vestido de Yui y el de nosotras dos como damas.
- Gracias por acompañarme- dije tomando el brazo de Reiji que iría conmigo al altar, luego iban Subaru y Kurumi, al final venía Yui tomada del brazo de Shu, quien entregó a la rubia al lado de Ayato, la peli-verde y yo estábamos detrás de Yui y los otros 5 chicos estaban detrás de Ayato.
Al final de la boda tuvimos una pequeña recepción en el jardín de rosas privado de mi mellizo.
- Kou-Kun, donde esta Ruki?- pregunté al rubio que comía unos bocadillos.
- Al parecer vino porque está celoso - dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Hijos míos es hora de la foto- hablo mi padre con una cama en mano.
Así las tres chicas nos sentamos en unas sillas al medio de todos los chicos, Ayato tenía sujetada de los hombros a su esposa, Reiji tomaba mi mano recargando la levemente en mi hombro y Subaru solo estaba a un lado de Kurumi tomando su mano. Todos los demás junto con los Mukami estaban detrás esparcidos.
...
Ha pasado un mes desde la boda, no le queda más que mes y medio a Yui para dar a luz a su bebé pero cada vez empeora más su salud. Callo en cama y no podía hacer muchos esfuerzos.
- Esto no está bien Reiji- escuché la voz de Ayato en el laboratorio del mayor- yo la amo, pero esa cosa la esta matando, tienes que sacarse la.
- Nadie le va a sacar el bebé a mi cuñada- dije entrando al cuarto de golpe- Nadie, ¿entendiste?
- Pero ella morirá si no hacemos algo- volvió a hablar el pelirrojo.
- Yo la pondré mejor con mis cuidado- salí de la habitación para llegar a la de la rubia.- Hola, Sakamaki-san.
Ella sonrió al verme, su cabello había perdido color, su piel estaba más pálida y no se veía muy bien, pero aún así sonreía- Hola, Sakamaki-chan, qué linda luces hoy.
- Gracias Yui, cómo está mi pequeño sobrino?- pregunté tocando su vientre pero retire mi mano de inmediato- E-es una niña de sangre Sakamaki.
- Una niña?- ella parecía feliz pero yo recordé las palabras de Shin, de esa vez que me raptaron.
-Ahora sé porque estás tan mal- dije- vuelvo en un par de horas.
Salí lo más rápido que pude en dirección a la mansión de los hermanos Tsukinami, no tarde mucho y en el momento que llegue fue el mayor el que me recibió.
- Pero miren quien volvio- dijo creo que con una sonrisa burlona ya que su bufanda no dejaba ver.
- Dime cómo afrontar en un cuerpo de mitad vampiro el esperar a una niña fundadora- dije sin más sentándome enfrente de él.
- me parece haber escuchado que uno de tus hermanos se casó con una mitad humana- dijo el- bueno esto no será fácil, ese bebé esta absorbiendo toda la energía y sangre de su madre para poder nacer.
- Y que hago para poder salvarlas a ambas- dije sin más.
- Solo tienes que estarle dando tu sangre, eso la ayudara- dijo Shin parado en la puerta.
- Gracias por su Ayuda, volveré a visitarlos- dije y les di un abrazo a cada uno para después salir de la mansión.
Ahora tenia la forma de ayudar a Yui y salvar a su bebé.

Sabrina Sakamaki (Unica Heredera) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora