JAVIER
—Bien, bien... Creo que todos sabemos por qué estamos aquí.
Sherwin nos había reunido a las afueras de Newgate cuando acabaron las clases. Jonathan estaba confundido tanto como yo, realmente no sabíamos de qué hablaba.
—¿No lo saben? ¿En serio?
—Javier, tú eres el listo — Jonathan me daba topes con su codo en mi brazo intentando excusarse —. Deberías saberlo.
¡No, no lo sabía! ¿Era el día del dinero o qué?... Bien, debería dejar de pensar en dinero.
Sherwin al no escuchar ni una respuesta de los dos se golpeó la frente y pasó la mano por su cabello. No sé cómo le hace para soportarnos.
—...¡Mañana es el cumpleaños de Eddy, idiotas!
—¡Oh, sí sí! — exclamamos al unísono
Jonathan me había contagiado con su mente olvidadiza de nuevo... Aunque de todas formas no estuviera tan eufórico si lo hubiera sabido desde un principio. No era del tipo que le gustaba tanto las fiestas. Sinceramente dejé de ir a ellas cuando se convirtieron aburridísimas según mi punto de vista, claro. Parece que a esta edad nadie quiere organizar una fiesta donde haya varios dulces y una grandiosa piñata ¡Solo les importa bailar y hacer una que otra cosa! Lo siento, pero yo me quedo con las fiestas infantiles, son mucho mejores.
Además en las fiestas de los chicos de esa edad no dan la bolsita de dulces al final ¡¿Por qué?!
—Aunque no lo crean, Eddy jamás ha organizado una fiesta para su cumpleaños, bueno en realidad sus padres tampoco colaboran mucho en eso ya que no paran mucho en casa...
—Sherwin, por favor no me digas que piensas-
—Sí, Javier, ¡le organizaremos una fiesta!
—Madre mía — no estaba listo para organizar una fiesta ¿qué no ven qué apenas tengo doce? —. ¿Y cómo rayos piensas hacerlo?
—Tranquilízate, Jonathan y yo nos encargaremos de lo más difícil.
—¿Eh? ¿Yo? — Jonathan parecía no entender nada — ¿Qué puedo hacer yo?
—Javier, tú solo distraerás a Eddy y no dejarás que llegue a su casa hasta que te lo diga... ¡Es sencillo!
—No, no, no, no, yo no voy a-
—Odio mi vida
No puedo creer que terminé aceptando esto. ¡Y para colmo era fin de semana! Todo lo que uno hace por amistad...
Eddy y yo nos habíamos distanciado tan solo un poco. Aún no podía dirigirle la mirada sin pensar en lo que pasó ese día. ¡No me había traumatizado así nunca!
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ •ɪɴ ᴀ ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ• [BORRADOR]
FanficÉl era Sherwin, un chico muy extrovertido y con una buena cantidad de amigos en la escuela Newgate... Su vida social era como de cualquier adolescente. Pero, solo bastó un día para que todo esto cambie. Este chico pelirrojo tuvo que pasar por algo...