SHERWIN
Luego de estar como veinte minutos más metido en mi habitación me digné a bajar a ver que pasaba, ahora sí que ya era muy tarde, así que cuando bajé no me sorprendí al ver solo a Jeshua medio despierto.
—No sabía que te dejaban tanta tarea.
—Ah, sí son cosas del colegio...tú sabes. Ehmmm, oye perdón pero aún no me queda muy claro el como es que eres mi "hermano".
—¿No me crees? Sherwin, creo que nuestra apariencia nos dice todo.
¡Era muy cierto! Cualquiera diría que somos hermanos al tan solo vernos. Es que ¡Dios! El cabello no es que sea del mismo color pero lo ondulado lo sacamos de mi padre, y los ojos de Jeshua son identicamente a los de mi madre, no sé de donde rayos desconfio de él.
—Bueno, esta es mi identificación soy Jeshua Frédéric Harrison Lombard. Somos hermanos, Sherwin... y —él suspiró y se acomodó mejor en el sillón — perdiste la memoria, es por eso que no te acuerdas de mí. Estoy seguro que mis padres ni siquiera te contaron de eso ¿Verdad?
—No, nunca me contaron de eso.
—¿Te contaron que vienes de Francia, Sherwin? No me digas que te dijeron que eres estadounidense.
—Sí sé que soy francés.
—Bien, entonces debes saber que nuestros tíos, primos y toda nuestra familia están allá ¿no?
—Sí.
—Ok, en realidad nosotros, es decir, mamá, papá, y nosotros dos, hemos debido estar llegando aquí a Estados Unidos dos años antes de que tú nacieras, pero no lo hicimos porque teníamos que saber el "inglés" casi a la perfección para encajar en este país por supuesto, y como yo demoré más, llegamos cuando tenías dos años. Y seguro te preguntarás exactamente por qué migramos.
—Por la economía.
—No, no lo hicimos por eso. Nuestros padres tenían un buen trabajo en Francia, nosotros habíamos migrado porque a mí me habían ofrecido una beca en el colegio en el que tú ahora estás.
—¿"Newgate"?
—Exacto, Sherwin, luego de dos años estando aquí en Estados Unidos fue en donde perdiste la memoria, exactamente cuando tenías ya cuatro años y yo tenía diesciocho, ya había cumplido la mayoría de edad.
—¿Entonces por qué no me contaron de ti? Absolutamente nadie me contó de ti, Jeshua, ni nuestros familiares.
—Te contaré esto ¿ok?
Yo solo asentí con la cabeza y apoyé mis manos en el sillón, me moría por saber que era lo que no me habían contado. ¡Tenía un hermano y ni siquiera lo sabía!
—Esta bien, no me acuerdo muy bien en que día fue pero lo que te puedo decir es que ese día fue el momento en el que nos distanciamos. Habíamos alistado todo para ir al nuevo zoológico de la ciudad, se supone que ibamos a salir de casa todos juntos, pero como a mi madre aún le faltaba arreglarse y a mi padre le faltaba ducharse. Decidí que era lo mejor que nosotros vayamos avanzando, ya que el zoológico no quedaba tan cerca como digamos. Por supuesto que mi padre antes de salir me dijo que esté al tanto de tus acciones ya que aún eras un niño. Casi a la mitad del camino en el paradero de bus, tú me guiaste hacia un parque donde estaban vendiendo dulces, y como aún teníamos tiempo nos quedamos unos minutos más.
—Debo agregar, Sherwin, que a ti te encantaba jugar a que te lanzara al aire y te atrapabaa a la vez, eras ligero así que para mí no era un problema, ese juego recién fue costumbre cuando ya tenías unos tres años y medio luego del "incidente" que me causaste, por supuesto. Después de todo, así fue que cuando estuvimos en el parque alzaste tus brazos y me sonreiste, me hiciste entender perfectamente que querías jugar, yo no lo pensé dos veces y como estaba de buen humor terminamos jugando los dos en el parque. Pero... no todo salió como yo quería. Yo debí saber , y a veces siento una culpa inmensa, que esto terminaría mal algún día.
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ •ɪɴ ᴀ ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ• [BORRADOR]
FanficÉl era Sherwin, un chico muy extrovertido y con una buena cantidad de amigos en la escuela Newgate... Su vida social era como de cualquier adolescente. Pero, solo bastó un día para que todo esto cambie. Este chico pelirrojo tuvo que pasar por algo...