I

1.4K 165 24
                                    

Cada vez que a mi madre la movían de su trabajo significaba mudarnos de nuevo. Ciudad nueva, casa nueva y escuela nueva. Lo que lleva a otro punto: Amigos nuevos.

No tengo problema con ninguna de esas cosas. Se hizo una clase de rutina hacer amigos rápido y dejarlos fácilmente. ¿Sabes? Mi plan en la vida era no apegarme tanto a ellos para que al momento de tener que mudarme de nuevo no doliera tanto, pero tú me arruinaste todo.

Nadie te llamo, pero igualmente te colaste en mi vida, en mi rutina y hasta en mi galería.

Por eso no tengo espacio de almacenamiento. ¡Deja de mandarme fotos de tus sandalias, maldición!

Otra cosa, te encantan los problemas y por alguna razón siempre soy arrastrado contigo. ¿Qué? ¿Acaso eres un niño? La directora cree que debo hacerme cargo de ti, de alguna manera ya me relacionaron contigo. Creo que cuando alguien pronuncia tu nombre me proyecto en la imagen junto contigo en sus mentes.

¿Qué carajos hiciste, Nightmare? ¡Torciste el maldito universo, carajo! ¡Pon devuelta eso donde estaba, y no, no hablo del universo, hablo del peluquín del profe de inglés y déjalo dormir!

¡Quiero tener un día tranquilo al menos por hoy! ¡Estate quieto, hombre!

Eres caprichoso, egocéntrico, hiperactivo y extravagante. ¿Quieres mi atención? La tienes. ¡Solo deja de golpear niños de sexto grado también! ¡Ya basta, me metes en problemas!

Otra cosa... ¿Qué esto?

Voy a empezar a escribir mis quejas en una hoja y enviárselas por correo a tu mamá y su fábrica de bebés, para que, a la próxima, cree uno mejor.

Porque enserio, tú hablas demasiado.

Es decir, ¿por qué siempre estás hablando? ¿Existe algún interruptor que te cierre la maldita boca?

Empezaré a ponerte cinta si no controlas tus palabras, porque no, no me interesa saber sobre el tipo que entró por tu ventana y se robó mi cuaderno de historia que te presté para que copiaras la tarea cuando estuviste enfermo.

A mí no me engañas, hombre. Quiero mi cuaderno, no sé de dónde lo vas a sacar, pero lo quiero devuelta con todos mis apuntes.

No sé lo que hay en tu cabeza, pero siempre está llena de ideas y preguntas que sueltas al azar como si pudiera darte una respuesta. No siempre puedo responderte, lo mínimo que hago es escuchar todas las estupideces que salen de tu boca.

Es decir, ¿qué tiene de malo con que duerma con calcetines? Me gusta dormir con calcetines, mucha gente duerme con calcetines. Eso no nos convierte en raros, no como tú lo dices. O sea, se convierte en algo raro cuando dices que no duermes con calcetines porque es como darles una ofrenda a los duendes de los calcetines.

Nightmare, ¿no tienes otra excusa para el hecho de que traigas puesto un calcetín verde y otro blanco?

Pudiste decirme que no tienes el par y punto.

||No Fix||Nightcross||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora