Socializar no se me da, por suerte tengo al Chino conmigo, él se encarga de la parte de representarnos como amigos, pareja de trabajo, etc, etc.
Pero, cuando acordamos que él se encargaría de ser la voz y hablar por los dos, se lo tomó muy apecho.¡Me refría a los trabajos Dust, a presentarnos en clase, a exponer una cartulina, no a hacer amistades locas!
¡Ink, sal de mi vida, carajo!
Por su culpa me vi obligado a socializar, está bien, tres parásitos son una cosa, pero ¿cuatro? ¡No puedo con cuatro! ¡Y de repente luego éramos cinco, al día siguiente seis y de la nada ya éramos un grupo de diez! ¡¿Por qué somos un grupo de diez?! ¡Y va en aumento, por Dios! ¡¿De dónde salieron tantos?!
¡Error, regrésate a tu casa! ¡Devuélvele el tenis a Ink, sus calcetines son blancos! ¡Ya siéntense a comer, por Dios!
¡Horror, no comas con las manos! ¡Nightmare, dile a tu hermano que no alimente a ese perro que luego nos va a seguir todo el camino de regreso! ¡Chino, te voy a lanzar un Kamekame ha si me vuelves a patear la banca!
¿Alguien ha visto a Classic? No lo he visto desde que inició el ciclo escolar, lleva como medio año de faltas. Ya, denlo de baja de una vez.
Por supuesto, debí imaginarlo. Nuevo año, nueva escuela, nuevas amistades que arrastraron hacia mí. Los maldigo a todos.
¿Saben qué? Olvídenlo, estoy harto, ustedes tengan sus conversaciones rutinarias mientras yo solo como mi almuerzo en silencio. Seré la estatua de buda. Me cansé de perseguirlos. Error, si Ink te mete un trancazo, ni se te ocurra ponerte a llorar después, porque sí que pega feo.
Hey... ¿y este qué o qué?
Sentado junto a mí está un chico que nunca he visto, y que creo que está muy fuera de lugar en toda esta situación. Se gira a verme en cuanto se nota que le estoy viendo con mucha intriga, y con una sonrisa de disculpa (por haberse entrometido, quiero suponer), empieza a hablar—: Ah...Hola, soy Hate...A-Amigo de Nightmare, estamos en el mismo salón. — ¿Y? —Me dijo que podía venir a sentarme con ustedes. — ¿AH?
Nightmare, ¿estamos montando un circo ahora o qué?
¡Error, te dije que le dieras el tenis, no que le quitaras el otro! ¡Que sus calcetas son blancas, pobre de su madre que va a tener que lavarlas!
No creo que Ink sea capaz siquiera de tocar una lavadora, con suerte y logra abrir la puerta del salón. Deberían verlo...
Ah, sí, ¿qué?
Regreso a ver a Hate. — ¿
—Bueno...nos juntamos por un trabajo, pero...ya no nos separamos. — Ah, mira que lindo. —Me habló de ti. — Sí, bueno, ni modo, ahora ¿me permites? Estoy tratando de comer...Hate voltea a verme, pero no creo que este captando mi petición de que se calle, al menos por un segundo. Ya tengo suficiente con el griterío de los otros bebés que hay en la mesa. Dame un respiro, amigo. —Qué pena que no hayan quedado juntos. Es lindo, ¿no? ...Quiero decir, Nightmare.
No soy idiota. Lo noté. Ese tono de burla y esa sonrisa bonita.
Es oficial, Nightmare, no me ha hecho nada, pero lo odio.
ESTÁS LEYENDO
||No Fix||Nightcross||
FanfictionUna amistad arruinada que intentarán arreglar, pero se verán incapaces de ocultar sus verdaderos sentimientos que los envolverán en una serie de eventos tanto románticos y trágicos. 『Aclaraciones』 ↣No se aceptan copias...