XVII

569 106 3
                                    

— ¿Deberíamos hablar con él? —Dust no lo puede ignorar, ¿qué tan significativo era su apego como para aferrarse a él de ese modo? —Esto me está volviendo loco. —Dímelo a mí. Los veo pasearse por todos lados, volteándonos la cara, pero presentándose ante todos con sus sonrisas bonitas. — ¿No te ha enviado un mensaje o algo?

—Nada. —Ya ni siquiera creo que tenga mi número.

Chingu... ¿le hicimos algo? —Por primera vez, desde que inició nuestra conversación, levanto la cabeza. Entre todas sus facetas que, visto hasta ahora, nunca lo había visto tan herido, fastidiado, frustrado. Sí, ya sé. También estoy harto. —Dime, ¿alguna vez le hicimos algo?

—No...No, yo...No lo sé.

—Seguro...Es decir, no sé, tú y él... ¿pelearon? ¿Qué pasó?

—No.

Suspira, rendido, abatido. —Entonces...solo... ¿Solo pasó? —Amigo, lo siento, pero sí. — ¿Nos....separamos así nomás?

— ¿Nos separáramos? — Negué—: No. Él se separó.

¿Sabes? Hubieras sido un poco menos agresivo. Pudiste irte con La Rata, pero al menos darnos los buenos días, hablarnos cuando te hablamos, mirarnos cuando te miramos. Era lo normal, es lo que se hace cuando la gente toma caminos separados. Tal vez ya no se juntan, pero al menos saben que existen. Eso era lo correcto, hubiera sido lo mejor, sería facil de procesar, pero no.

Tú fuiste más allá, directo a fingir que somos paredes o voces fantasmales. Eso, eso es lo que lastima, es lo que me encabrona. 


||No Fix||Nightcross||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora