XXVI

635 121 21
                                    

Nuevamente estas esperando por mi fuera del salón. Vete. Antes parecías estar muy ocupado que ni tiempo tenías de siquiera pensar en mí. Y ahora parece que soy el motivo de tu ansiedad. ¿Qué más quieres? Lo único que saldrá de mi serán gritos. Estoy lleno de frustración y odio, tengo palabras que guarde por un muy largo tiempo.

Sé que se me hablar solo las soltare. Disparare a matar. Solo vete.

Vete y sigamos con nuestros papeles de desconocidos.

— ¿No vas a salir? — Deja de mirarme así. No tengo opción, debo salir. El Chino pasa a un lado de mí, me mira con una mueca y palmea mi hombro. Luego camina hacía la puerta y sigue su camino, lo miraste todo el tiempo, como si esperaras a que te saludara o algo por el estilo.

¿Qué pasó? ¿Te ignoró? Qué pena.

— ¿Qué? Creí que ya había quedado bastante claro.

—Aún no hemos terminado.

—Nightmare, esto se acabó desde el momento en que decidiste ignorarme.

— ¿Por qué no me dijiste nada? — Lo miro con incredulidad. A veces siento que solo viene aquí a intentar hacerme sentir estúpido.

—Nadie es tan imbécil como para no notar que está ignorando olímpicamente a alguien más.

—No fue intencional.

—A mí me pareció que sí. — Cuento con los dedos mientras enumero—: A mí, luego al Chino, Killer, Horror, ¡Ink y Error están en tu mismo salón, ¿crees que no lo iban a notar?! ¡¿Crees que nos lo iban a decir?!

—...Se lo que haces.

— ¿Qué?

—Estas tratando de que me sienta culpable.

—Técnicamente es culpa tuya.

—Parte de la culpa es tuya. — ¿Perdona?

— ¡¿Y qué carajo hice yo?! ¡Yo no traje a Hate, yo no me enamore de él y tampoco lo hice el centro de mi universo al punto en que nada ni nadie merece ni un poco de mi atención!

— ¡La gente se enamora!

— ¡Si, así como yo de ti, pero ¿sabes qué es esto?! ¡Un simple un amor de secundaria, en unos meses más Hate encontrara a alguien mejor que tú y de repente ya no lo tendrás a tú lado!

—Ah, ya entiendo. Son celos ¿no? ...Todo este tiempo fueron celos.

— ¿Qué?

—No soportabas la idea de que estuviera con Hate y por eso te fuiste.

— ¡¿Yo me fui?! ¡¿Es una broma?! ¡¿Así que ahora es culpa mía?!

— ¡Si hubieras tratado de llevarte bien con él, nada de esto habría pasado!

— ¡¿Dices que esto paso por qué yo no quería hacer amistad con Hate?! ¡Él me odiaba!

— ¡No, tú lo odiabas a él y te hacías la idea de que el odio era mutuo! ¡Solo ves lo que quieres ver!

— ¡¿Y viniste hasta aquí solo para echármelo en cara?!

— ¡Venia a que lo arregláramos, pero tú sigues hablando de Hate! ¡Eres tan rencoroso!

— ¡¿Yo soy rencoroso?!... ¡¿Sabes qué?! ¡Hate no es nada más que un chico en busca de atención, le gustan los reflectores y los puestos altos! ¡La fama siempre será su mayor afición y en cualquier momento te dejará por ella, y cuando lo haga te darás cuenta de que tengo razón! ¡Hate no es una buena persona, pero no quieres verlo, pondrá su popularidad y amor por los reflectores por encima de su supuesta relación, y cuando lo haga ni se te ocurra venir corriendo hacia mí porque no voy a recibirte con los brazos abiertos! ¡Voy a dejar que te hundas para que sientas lo que sentí yo!

— ¡¿Es una especie de venganza?! ¡Nada de eso pasara, quedaras solo como un idiota!

— ¡Estoy harto de ti, haz lo que quieras!

— ¡Digo lo mismo!

— ¡No vuelvas a dirigirme la palabra!

— ¡Como si quisiera hacerlo!

— ¡Perfecto!

— ¡Bien! 

||No Fix||Nightcross||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora