XX

550 105 9
                                    

Creí que esto terminaría aquí, pero supongo que no.

Ya somos niños de primer grado. — ¡Ahora somos los grandes! — Killer, cállate.

— ¡Ya no nos van a hacer bullying! —Jamás me hicieron bullying los de segundo. — ¡Ahora somos nosotros los que les vamos a hacer bullying a los de primero! —Error, por Dios, no.

— ¡Los voy a poder sacar de la fila de tiendita! — Ink, primero crece más que los de primero, ya luego hablamos de eso.

Fue regreso simple, las cosas no cambiaron, nos comportamos como completos extraños. Como si jamás nos hubiéramos conocido. Nos ignoramos, nos evitamos y cuando nos encontramos el silencio estaba siempre como un tercer invitado a ellos.

Muy en el fondo sé que aún no he superado el hecho de que me gustas. Y la confusión me invadió el día que los vi, a ti y a Hate.

Besándose.

No evite el hacerme la idea de que quizá, solo quizá pude haber tenido la oportunidad de estar contigo. De que tal vez pudiera ser yo la persona a la que estas besando y abrazando ahora mismo. Van enserio, por lo que he escuchado, empezaron a salir justo después de que empezara el verano.

Tú te declaraste primero.

Quien sabe desde cuando sentías algo por Hate, supongo que yo jamás cause ese tipo de sensaciones en ti. Ese cariño, ese calor y temblor en tu cuerpo solo lo logra provocar Hate.

Bien. Tengamos una linda vida, Nightmare.

Por separado. 

||No Fix||Nightcross||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora