— ¡Cross, vayamos al cine! — ¿A qué?
—Está lleno de gente.
—El mundo está lleno de gente, Cross, acostúmbrate. —Gracias por el dato tan revelador, Nightmare. — ¡Vayamos el sábado!
—No. No quiero salir en sábado. — ¿Quién quiere salir en sábado?
—Hm...— No hagas eso...No manipules mi mente...Sigue poniendo esa cara y me harás cambiar de opinión...Eso es jugar sucio, maldita rata.
— ¡Nightmare! —Ah, y como la persona más idiota del mundo, envié el conejo a manos del lobo.
— ¿Hate? — Vete.
— ¿Qué vas a hacer el sábado? —Volteo a verte esperando a me mires, pero no despegas tus ojos de él. Di que vas a salir conmigo, vas a salir conmigo, iremos al cine el sábado, iremos a comer nieve, a tirarnos de un precipicio, ¡a donde quieras!
—Nada. — No, no. Aguanta.
—Bueno, pero...— Me miras.
— ¡Súper! — Giras de nuevo a él. — ¿Quieres ir al cine el sábado? —No. —Mi hermana trabaja ahí, así que, le dan tarjetas de 2x1 todo el tiempo. No sabía qué hacer con ellas, entonces me las dio, ¿quieres ir?
— ¡Duh, obvio! — No puedo quitar la sorpresa de mi rostro, pero, al menos la disimuló cuando ambos me miran. —Espera, ¿Cross puede venir? —Hate se encoge de hombros.
—Si quiere.
— ¿Quieres venir? — ¿Con Hate? No gracias.
—Ah...No. — No pareces sorprendido ni veo esas intenciones de antes de quererme hacer cambiar de opinión. Tu rostro se ilumina como un sol, regresando toda tu atención a Hate, dándome la espalda y emprendiendo su caminata a la salida.
— ¿Y Nightmare? — Pregunta el Chino que llegó de quien sabe dónde junto con toda su parvada. Saco mi mente de donde sea que haya estado para poder responderle con toda normalidad.
—Ya se fue.
— ¡¿Se fue?!
—Sí, hace rato.
— ¡Que cabrón! ¡¿Y nos dejó aquí?! — Sí, ¿no me oíste?
ESTÁS LEYENDO
||No Fix||Nightcross||
FanficUna amistad arruinada que intentarán arreglar, pero se verán incapaces de ocultar sus verdaderos sentimientos que los envolverán en una serie de eventos tanto románticos y trágicos. 『Aclaraciones』 ↣No se aceptan copias...