Estaba a punto de irme a casa cuando me dijeron que estabas buscándome. Salí del salón con mis cosas y me pare frente a ti, dejando que el Chino se fuera de largo, quería esperarme, pero, esto no será bueno para él.
Ahora sí, ¿quieres hablar? Adelante.
—Lamento lo...que paso entre nosotros...ya sabes...me perdí un poco por Hate y tú...— Hablas tan pausado, sé que te sientes nervioso, pero al menos ten el valor de mirarme a la cara mientras dices todo eso. —<<Lamento que nos separáramos. — Casi me atraganto con la nada.
¿Lo dijo? ¿En verdad lo dijo?
— ¿Nos separáramos? —Murmuré en una risa incredula, pero que pudiste escuchar claramente. Y me maldije.
Nunca hablo, pero no lo sé, la ira me domino y todo salió de mi sin control.
— ¿Eso hicimos? ¿Enserio? Yo no lo recuerdo de ese modo. No recuerdo habernos "separado", tú te separaste de mí, dejaste de hablarme, actuabas como si no me conocieras. Yo todavía e intente recuperar algo de nuestra amistad, pero tú no lo notabas porque estabas muy ocupado persiguiendo a Hate a todos lados como un perro siguiendo un hueso. —
—Bueno, estoy disculpándome por eso.
—Claro, porque como ya no estas persiguiéndolo, como ya son novios el tiempo que usabas para conquistarlo ahora quedo vació ¿no? Ya no sabes qué hacer con ese tiempo en el que no estás pensando en métodos para hacer que caiga a tus pies...
— ¿Es necesario meter a Hate en esto?
— ¡Tú lo metiste primero! ¡Con esa disculpa tan tonta, diciendo que nos separamos porque te perdiste un poco con Hate, ¿cómo quieres que esto se arregle si lo estas defendiendo?!
— ¿Escuchas lo que dices?
— ¡¿Tú ves lo que haces?! ¡Nos trataste como basura, amigo, como si no existiéramos! ¡¿Cuál es tu problema?! ¡Nos alejaste!
—...Es que, ya no éramos como antes, ¿sí? Mira, las cosas cambiaron desde que llegamos aquí, crecimos y tú y yo ya no éramos iguales...
— ¡¿Iguales?! ¡Entonces dejaste de hablarnos porque ya no pensábamos igual! ¡¿Nos ignoraste porque eras más maduro que nosotros?! ¡¿Es eso?! ¡¿Así te sentías?!
— ¡Cross, solo digo que las cosas cambian!
— ¡Exacto! ¡Cambian! ¡No tenemos por qué volver a ser como antes porque, según tú, cambiamos!
— ¡Claro que cambiamos, antes eras alguien razonable y ahora no puedo ni hablar contigo!
— ¡Tú te volviste tan hipócrita desde que Hate apareció y ni siquiera te das cuenta!
—Te has vuelto tan egoísta.
— ¿Y tú no?
ESTÁS LEYENDO
||No Fix||Nightcross||
FanfictionUna amistad arruinada que intentarán arreglar, pero se verán incapaces de ocultar sus verdaderos sentimientos que los envolverán en una serie de eventos tanto románticos y trágicos. 『Aclaraciones』 ↣No se aceptan copias...