Capítulo II Secretos

1.8K 152 43
                                    


"Aún recuerdo aquella mañana de julio, cuando por primera vez

Vi que realmente tú y yo no éramos tan diferentes, cada uno tenía sus

propios demonios, e inconscientemente, fui seducido por los tuyos"

(Confesiones de Draco Malfoy, año 2003)

.

21 de Julio de 1998, Londres Inglaterra.

"Heroína y Mortífago unen sus vidas en enlace matrimonial"

"Increíbles noticias llegaron a nuestros oídos queridos lectores y nos complace no solo ser los primeros en darlas a conocer, sino que también poseemos las fotos del exclusivo evento. Como fue de su conocimiento, el día de ayer por la tarde, después de que se llevó a cabo el juicio de Draco Malfoy, bajo las declaraciones del salvador del mundo mágico, Harry Potter, el Mortífago fue capaz de aludir finalmente la prisión, lugar donde había estado encerrado desde el pasado 5 de mayo. Si tal suceso sorprendió a la comunidad mágica, los hechos que le precedieron los conmocionaran, a tan solo dos horas de probar su libertad, el joven Mortífago unió su vida en un enlace matrimonial, nada ni nada menos que con la Reina del pueblo, le heroína mágica, Hermione Jean Granger.

Esto sin duda alguna, es el segundo hecho más impactante en la última década, honestamente varios nos preguntamos si la joven no estará bajo algún hechizo o con los efectos del Amortentia, pero las investigaciones que sin duda alguna serán llevadas a cabo, se las dejamos al departamento de Aurores.

Más información en las páginas centrales..."

Hermione ni siquiera quiso saber cómo lograron hacer esos fotomontajes, en la imagen que ocupaba la mitad de la portada, ella lucia hermosa y radiante en un vestido blanco, estaba colgada felizmente del brazo de Malfoy, el cual portaba un traje de gala color negro, se veía... presentable. De inmediato apartó su vista de la imagen bizarra y lanzó el periódico al piso.

Se apretujó en su bata y abrazó sus rodillas, se dispuso a mirar por un rato más los jardines, ese día había amanecido despejado y podía apreciar la hermosura de la vista. Al principio no creyó que esa fuera su casa, el día anterior cuando llegó ahí por medio de la Red Flu, pensó haberse equivocado en cuanto puso su primer pie en el vestíbulo, esa habitación tan solo era más grande que el primer piso de la casa de sus padres.

No estaba decorada, solo tenía los muebles básicos, pero estos pocos se notaban elegantes y contemporáneos, Narcissa, que fue quien le dio la bienvenida le dijo que la casa era nueva, cosa que ya le había dicho Harry cuando le dio la dirección, también le informó que al ser su casa, solo compraron lo básico, para que ella la decorara a su gusto. Le explicó que la casa solo contaba con tres plantas y los terrenos a la redonda sumaban cuatro hectáreas, que fue lo mejor que consiguieron en tan poco tiempo, y que era consciente que era muy pequeña, pero que si no le agradaba podían buscar algo más.

Ella sólo dijo que eso estaba bien, aunque en realidad quiso decir que era demasiado, pero no tenía ganas de comenzar una discusión con la señora. Le chocó tanta ostentosidad, pero que se podía esperar, eran Malfoy's, no sabían vivir de otra forma. Había subido hasta el tercer piso y se apoderó de la habitación más lejana. Su alcoba era enorme, ella calculaba que de unos ciento veinte metros cuadrados, solo tenía una cama King size con dos pequeñas cajoneras a ambos lados. Lo único bueno de todo eso fue que tenía baño propio, el cual también era enorme y por si fuera poco, tenía jacuzzi.

Lo único que le gustaba de esa habitación era el balcón y sus enormes ventanales, justo en ese momento estaba sentada sobre el alfeizar de una de ellas y tenía la vista perdida en los campos verdes que se miraban en el horizonte.

El libre albedrío de los condenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora