-Señorita - tocaron mi hombro y me gire a mirar- ¿Sí? -
- Esto se lo envía el señor que se encuentra en la fuente - la joven muchacha extendió su mano y me entrego un pequeño memo
-Gracias -le dije mientras lo tomaba y leía
" Te espero en la fuente"
Levante la mirada en busca de la persona que me mando el memo, pero la fuente estaba vacía; no iría a la fuente sin saber la identidad de la persona que me envió el memo, quien quiera que sea tendría que dar la cara primero, el mundo era un lugar perverso y a veces por cosas tan simples como estas podría una persona terminar muerta.
Me encontraba en el centro comercial, este era diferente a los demás porque era especializado en materiales de construcción y remodelación de interiores y exteriores, si quieres hacer una casa, amoblarla o remodelarla este era el lugar indicado; estaba en uno de los locales viendo algunos adornos como lámparas y centros de mesa, quería que el nuevo apartamento reflejara un poco de cada una de nuestras personalidades, a mí me gustaban los colores vivos y alegres pero también sabía que a Aaron le gustan los colores oscuros y serios mientras a Matthew le gustaba lo rustico. Tenía que complacer a todos.
- Katherine - la voz de mi hermano hizo que levantara la mirada de uno de los adornos que estaba observando.
- Grandote - me lance a sus brazos y le di un fuerte abrazo - Gracias por venir, necesito una opinión masculina - le sonreí, pero aún estaba serio - ¿Qué sucede? - le pregunte
- Tenemos que hablar - me dijo.
¿Alguna vez han sentido esas ganas de tragar grueso después de escuchar esa frase? es como sentir que tu mente te hace un recuento de todos tus pecados y tienes que adivinar de cual de todos quiere hablar.
- Vayamos a comer, yo invito y hablamos -me dijo mientras me tomaba del brazo y caminamos hasta las escaleras eléctricas
- ¿Es algo malo? -pregunte como niña pequeña
- Para mí lo es, mas no sé para ti - me respondió dándome la espalda
Ese hueco en el estómago lo sentí más profundo y tenía una breve idea de que quería hablar. Solo esperaba que lo tomara todo con ¿madurez?; le estaba pidiendo mucho a la vida, pero esperaba que así fuera.
Al llegar a la quinta planta nos dirigimos hasta Subway y realizamos nuestro pedido; él pidió un sándwich de atún y yo uno de pechuga de pollo. Nos sentamos en una de las mesas y él le dio un mordisco a su comida mientras yo aun no sabía si comer o esperar a que él hablara.
- ¿Que hay entre tú y tus jefes? - soltó su duda sin ningún rodeo
No sabía qué hacer o decir, para donde mirar o si quiera que pensar; mi mente trabajaba de manera veloz tratando de encontrar las palabras correctas para poder explicarle a mi hermano mi actual situación. No quería decepcionarlo o más bien, no quería que él me señalara como sé que mucha gente lo hará.
- Estoy esperando una respuesta Katherine - volvió a decir
- No sé qué decir - fue lo que respondí
- Katherine - me llamo y tomó mi mentón para que lo mirara - Háblame ¿Te están forzando a algo que no quieres? - pregunto
- ¿A qué te refieres? -
- No lo sé, dímelo tu -
- Ellos no son así, es una locura - Mi hermano sonrió cuando termine de hablar
ESTÁS LEYENDO
Nuestra para amar. (Nuestra Ángel Nuestra Diabla)
RomanceAaron Blair y Matthew Blair. Dos hermanos que a han logrado construir una de los mayores imperios en la industria de la construcción a nivel global. Son dueños y fundadores de Blair Construction Inc. Empresa encargada de grandes construcciones de ca...