Capitulo 17

12.3K 909 100
                                    

Leer la nota de la Autora.

Piensa, piensa Aaron, era lo que me repetía una y otra vez mientras miraba el techo. ¿A dónde se habrá ido? Era mi pregunta constante.

La había cagado a lo grande, había hecho que Katherine se largara de nuestro lado y todo por mi maldita estupidez; me exigió que le contara la verdad pero no lo hice y me arrepentía a cada segundo por eso, no llegué a pensar que las cosas acabarían de esa manera.

Habían pasado 3 meses desde que Katherine se fue de nuestras vidas, preguntamos en todos los lugares, a su amiga, Bastian y contratamos un investigador privado pero nada dio resultado; Bastian no sabía dónde se encontraba y Andrea no quería darnos ningún tipo de información, nunca nos atrevimos a preguntar a sus padres ni mucho menos a su hermano pero sabíamos cuál sería su respuesta.

Mi hermano cayó en un oscuro pozo amargo, su humor no había mejorado ni un poco, reconoció que también fue error suyo y logramos reconciliarnos, gracias a eso nos arrastrábamos juntos en la desesperación, el dolor y la miseria; una vez a la semana llegábamos a alguno de nuestros departamentos y bebíamos hasta desmayarnos, romántico y poético ¿no?

Katherine se había ido de nuestras vidas arrasando todo a su paso, contra todo pronóstico esa mujer se había colado en lo más profundo de mi alma pero fue muy tarde cuando quise reconocerlo; nuestra Nana estaba preocupada por nosotros, llegamos a emborracharnos lo suficiente que estuvimos muy mal por un semana y nuestra pobre Nana fue quien nos cuidó, mi hermano tuvo un accidente de coche por manejar ebrio pero gracias a Dios solo fue una herida en la cabeza por estrellarse contra un hidrante, en cambio yo, fracture mi brazo al caer por las escalera, ¿Quién diría que los hermanos Blair estarían sufriendo por amor?

Era un nuevo día y debía de salir a trabajar, mi vida se volvió aún más rutinaria de lo que era, me levante de la cama, me duche, cepille mis dientes, me vestí, tome el desayuno y salí hacia la oficina, así era todos los días, me acostumbre a un rutina para mantener el control y dejar de pensar un rato; estaba rumbo al parqueadero y esta vez me decidí por el Jeep, quería conducir un largo rato antes de llegar a la oficina, era masoquista y pase por el parque en que vi por última vez antes de su renuncia a Katherine, cada vez que pasaba por ese parque venía a mi mente lo cobarde y patético que llegue a ser al dejarla ir sin darle alguna explicación.

Conduje hasta la oficina dejando el parque atrás, nuestro nuevo asistente había mandado un mensaje a mi celular diciendo que pronto llegaría mi primera cita; era uno de esos días en los que no quería asistir a ninguna reunión pero ya llevaba varios días posponiéndola, seguí conduciendo hasta el edificio y aparque en los parqueaderos, me dirigí hasta el ascensor y una de las empleadas del área de contabilidad subió conmigo.

- Sr. Blair - me llamo y dirigí mi mirada hacia ella - Lamento molestarlo y espero no sea ninguna molestia pero... - comenzó a dudar en decirme lo que sea que quiera decir.

- Prosiga - le alenté

- Quería preguntar por Katherine, hace algunos meses que no se de ella y como me di cuenta que había alguien más en su puesto - respire profundo y trate de no ser muy agresivo

- La señorita Evans renuncio - le dije y volví a dirigir mi mirada hacia el frente, la mujer a mi lado quedo con la mirada puesta en la nada hasta que llegamos al piso en el que ella se quedaría - Llegamos a su piso señorita - le dije al ver que no se movía

- Lo siento Señor, que tenga un buen día - dijo y salió del ascensor

Respire profundamente y me apoye en la pared detrás de mí, quería que Katherine saliera de mi cabeza pero la gente a mi alrededor no ayudaban lo suficiente para lograrlo, cada día anhelaba saber de ella, me conformaría solo con escuchar su voz pero no había ningún tipo de comunicación, mi celular vibro en mi bolsillo y lo saque, era mi hermano llamado.

Nuestra para amar. (Nuestra Ángel Nuestra Diabla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora