Al ser nueva en un lugar, No sabes que es lo que pasará ....¿Cosas buenas?¿Cosas malas? Nunca se sabe, aunque por ser yo estoy segura de que pasarán cosas malas, tengo una suerte horrible y más si hablamos de amor,claro aunque sólo he tenido dos novios, pero con esos fue más que suficiente para darme cuenta que el amor es un asco, desde los 16 años dejé de creer en el amor y de los finales felices, esas son sólo cosas sin sentido, aunque mi madre me dijo que a lo mejor aún no llega el chico ideal para mi, si es así pues por mi que ya no llegue. Estoy caminando tranquilamente rumbo a la Universidad ya que apenas llegue hace una semana y no he podido comprar un carro, que buena falta me hace, no es que la escuela este lejos para nada, pero vamos si quiero salir no podré y no siempre podré andar pagando taxi.También tengo que conseguir un trabajo, he ido a varios lugares y todos me dicen lo mismo "la llamaremos si necesitamos su servicio". Estaba cruzando la calle cuando escucho el sonido de unas llantas derraparse miró alfrente y me doy cuenta de que un carro quedó a nada de aplastarme me quedé en shock estuve a nada de morir atropellada. De este bajo un chico que se acercó rápidamente a mi.
-¿Qué eres tonta?¡Fíjate antes de cruzar!.-me grito molesto.
Yo salí del shock al escuchar la forma en la que me hablo, mire el semáforo estaba en rojo ¡En rojo! Y el muy idiota me regaña a mi!.
-¡Eres un idiota! ¡Eres tan estúpido que no te diste cuenta de que el semáforo estaba en rojo!.- dije mientras me levantaba furiosa y me marchaba.
Que se creía ese idiota ven les dije que siempre me pasaban cosas malas, jodida suerte que me cargó ¿no?. Cruzo el patio de la Universidad con varias miradas fijas sobre mi. Sigo mi camino sin prestarles atención, al entrar al Instituto buscó mi salón inmediatamente ya que ese pequeño accidente me retraso un poco.Tocó la puerta dos veces para ver si me dejan pasar.
-Adelante.-escucho una voz.
-Disculpe la demora.-dije mientras me hiba a sentarme.
Sentí las miradas fijas de todos ¿Tenía algo en la cara? Decidí ignorarlos y comencé a tomar apuntes , a los pocos minutos se escucho como abrían la puerta de golpe.
-¡Joven Uchiha!, ¿sabe que es de mala educación entras sin tocar?.-le espeto la maestra al alumno.
-Me va a dejar pasar ¿o no?.-dijo cortantemente.
-Adelante y no vuelva a llegar tarde.-dijo mientras comenzaba a escribir de nuevo en el pizarrón.
Yo no le preste mucha atención así que decidí seguir en lo mío, la clase terminó para dar comienzo a la hora de receso, estaba guardando mis cosas cuando alguien a puso enfrente de mi.
-Que bueno que te veo.-dijo una voz fría.
Alce mi vista confundida y me encontré con un chico realmente apuesto, ojos y pelo negro como la noche, piel bronceada, tenía unos rasgos muy masculino y su cuerpo se veía musculoso...¿Qué hacia un chico tan atractivo hablandome?
-¿Disculpa?.-pregunté confundida.
-Acaso ¿No me reconoces?.-me dijo alzando una ceja.
-Disculpame pero no.-dije aún confundida.
-Mirame bien.-me dijo mientras a hacercaba más a mi.
Yo lo estudié un momento y mi mente hizo click ¡Era el!¡El maldito idiota que casi me mata! Al recordarlo hago una cara de molestia.
-Ya me recordaste.-dijo fríamente.
Me levanté de mi asiento y lo pasé de largo, sin embargo el me detuvo antes de que me alejara de el.
-¿A donde vas?.-me dijo claramente molesto.
-No te importa.-dije mientras Me soltaba de su agarre.
-Claro que me importa, y no te irás hasta que me pidas una disculpa.-me dijo mientras me veía fijamente.
-Yo no tengo porque pedirte disculpa de nada.-le gruñi molesta.
-Oh! ¡Claro que debes!¿Qué no recuerdas como me hablaste?-me miró furioso.
Recordé cada una de las palabras que le dije sin embargo no sentí remordimiento el cretino se las merecía.
-Sólo dije la verdad.-dije arrogantemente.
-¡Escuchame bien!¡No tienes idea de con quien te estas metiendo!.-me amenazo.
Este sujeto era increíble, primero casi me mata y ahora me viene amenzar, yo estaba que ardía de coraje.
-¡No escuchame tu a mi chico mimado!¡Me vale un tremendo pepino quien seas! ¡No eres más que un cretino,arrogante y patan!¡Tu eres el idiota que no sabe que cuando un semaforo esta en rojo quiere decir alto!¡Asi que jodete!.-le grite.
Sin esperar respuesta alguna salí rápidamente de ese salón, dejando a todos sorprendidos y a él sin permitirle que me contestara, no me importaba quien era no permitiría que me tratará así.
-Estúpido niño bonito.-susurre.
No sabía ni quien era pero de algo estaba segura...ya lo odiaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)
RandomEl frio, serio, autoritario, sexy, orgulloso . Ella hermosa,alegre, emcantadora, con caracter fuerte. Gracias al destino, ambos se encontraron, aunque no de la manera más hermosa. Ambos desconociendo su identidad. Más cuando la descubren todo comie...