Capítulo 9

5.2K 371 25
                                    

¡Esta semana se paso volando! Aunque estaba estresada al máximo también estaba muy feliz, había recuperado a mis viejos amigos. Sasuke y yo nos volvimos cada vez más unidos como cuando éramos niños,aunque a veces me dan ganas de golpearlo es demasiado celoso.

Me la he pasado estudiando, ¡Quiero tener a Sasuke de esclavo! Cuando Naruto y los demás se enteraron no paraban de reír. Sobre todo Naruto el cual amaba fastidiar a Sasuke.

-¿En que piensas?.-me pregunto Sasuke.

-En nuestra apuesta.-dije sonriendo.

-¿Piensas rendirte de una vez?.-me pregunto con media sonrisa.

-¡En tus sueños Uchiha!.-grite.

-¡Haruno!¡Vaya a fuera si quiere gritar! .-me dijo el maestro mientras señalaba la puerta.

Guarde mis cosas molesta y a la vez avergonzada escuche la risa burlona de Sasuke, le lancé una mirada fulminante.Salí del salón sin más...¿Qué haría ahora?Aún faltaban dos horas para terminar las clases.

-¿Qué hago?.-susurre.

-¿Sakura?.-me dijo una voz.

-¿Eh?.-dije mientras me giraba confundida.

¡Santa Mierda!¿Qué hacia el aquí? Lo mire de pies a cabeza,no había cambiado en lo más mínimo, aunque ahora su rostro a veía más serio.

-No lo puedo creer.¿Cómo has estado?.-me pregunto descaradamente.

¿Cómo eh estado?¿Enserio?¿Es lo mejor que se le vino a la mente? Honestamente quería gritarle, patearlo en las bolas por idiota,  pero recordé donde estaba y sabía que ese no era un comportamiento adecuado.

-Bien.-me limite a decir.

-Me alegro, sabes...me gustaría...-Lo interrumpi rápidamente.

-No.-dije mientras me daba vuelta.

Ya sabía lo que quería,  y no le hiba a dar esa oportunidad, ni si quiera se la merecía , un cretino que jugo con mis sentimientos no vale la pena.

-Ni si quiera sabes lo que te iba a pedir.-dijo mientras me detenía.

-Si lo se.-espete molesta.-¿Quieres hablar no?, pues déjame decirte algo , ya es muy tarde.-dije mientras intentaba soltarme de su agarre.

-Vamos Sakura,se que hice mal pero quiero solucionar mis errores.- me dijo tristemente.

Deje de luchar y me acerqué a el,pude ver como una sonrisa apareció en su rostro, cuando estuve lo suficientemente  cerca le Di un golpe bajo.

-¡No me vengas con estupideces!¡Ya no hay nada que puedas arreglar!¡No se que haces aquí...pero no te quiero cerca de mi!.-dije para soltarme y salir corriendo.

Odiaba a ese sujeto....mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas maldición había prometido no volver a llorar por culpa de ese idiota...No entendía ...¿Qué hacia el aquí?.
***********************************
Cuando Sakura se fue del salón me sentí realmente aburrido,así que sin dar explicaciones tomé mi mochila y salí del salón sin escuchar al maestro.

-¿Dónde estarás Cerezo?.-susurre.

Estaba caminando cuando algo llamó mi atención, Sakura esta diciéndole algo a un chico pelirrojo el cual estaba agachado sobansose sus bolas. Después vi como Sakura salía corriendo. Me sentí frustrado,  molestó....¿Quien carajos era ese tipo? ¿Y que le hizo a MI Sakura?

-¡Oye tu!.-le grite al pelirrojo.

El se giró a verme, aún parecía adolorido,lo mire realmente molesto,  cuando estuve a unos pasos de el lo recorrí con la mirada.

-¿Quien eres tu?.-me pregunto confundido.

-No te interesa quien sea, y a mi no me interesa quien eres,pero te voy a dejar algo en claro.-le dije amenzantemente.-No te quiero ver  cerca dé  Sakura de nuevo ¿Oiste?.-le dije fulminandolo con la mirada.

-¿Quien eres tu para prohibirme algo?.-me dijo claramente molesto.

Si le decía que era su mejor amigo, no me tomaría enserio y aunque no se que fue lo que paso ni quien es este tipo, sólo se algo y es lo que me importa...hizo llorar a Sakura.

-Soy su novio.-menti.

-Eso es mentira.-me dijo con los puños cerrados.

-Hmp...No me importa si me crees.,ya estás advertido,  alejate de ella o me encargare de que tu estancia aquí sea miserable.-dije para después marcharme.

Este idiota ...Tsk...más valía que me hiciera caso ; soy capas de cualquier cosa con tal de mantener esa sonrisa en el rostro de Sakura

Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora