Rayos...No se suponía que el estuviera aquí.¿Qué rayos hacia un chico como el aquí? No entendía nada, su mirada reflejaba sorpresa.¿Qué excusa podría poner?Mi mente daba mil vueltas...¿Qué le diría?Sólo Naruto sabía que trabaja aquí. Y no creo que el se lo haya dicho.¿O si? Naruto es tan idiota que lo más probable es que lo haya dicho accidentalmente....Pero eso quiere decir....si el lo sabe...¿Sasuke también?¿Será ese el motivo por el cual estaba ayer de preguntón?.
-Sakura...¿Estas Bien? .-me pregunto.
-Yo..ehh...si...es sólo que ...¿Qué haces aquí?-le pregunte.
-Ino dijo que era un restaurante muy mono, así que quedamos de vernos aquí.-me contesto.
-¿Acaso están saliendo?.-pregunté sorpendida.
-Eso creo.-contestó encogiendose de hombros.
Vaya...honestamente nunca me imaginé que ella se interesará en el, digo es guapo si, deportista y atractivo pero a veces siento que compite en el primer lugar de idiotes con Naruto.Pero...eso quiere decir que esta aquí por pura coincidencia.Mi corazón vuelve a latir con normalidad.
-Sasuke...¿Sabe que trabajas aquí?.-me pregunto.
-¡No! ¡Y por lo que más quieras no se lo digas!-le pedí nerviosa.
-Sólo con la condición de que aceptes una cita conmigo.-dijo mientras me guiñaba el ojo.
-¿¡Que?!.- pregunte sorpendida.
¡Debía ser una broma!¡Hace unos segundos me dijo que salia con Ino!¡Mi mejor amiga!.
-¡Jajajaja!¡Dios!¡Debiste ver tu cara!.-comenzo a reir.
Dispute aliviada. Honestamente no sabria como contestarle.De pronto lo mire y su rostro tomó uno de sopresa y miedo, me asustó un poco parecía que había visto un fantasma.
-¿Qué sucede?.-pregunte confundida.
-Estamos en problemas.-me dijo serio.
-Eh?¿A que te refieres?.-prefunte confundida.
-Atrás de ti.-dijo mientras giraba su vista a la mesa.
Al no entender de que hablaba decidí, mirar hacia donde el me había dicho. Una vez que lo hice quede en shock y la charola que sostenía callo al piso haciendo un ruido ensordecedor.Que hizo que todos se giraran a verme.
-Yo...Yo me disculpo amos.-dije nerviosa.
Recogí la charola con las manos temblorosa y salí corriendo hacia la cocina con su mirada clavada en mi.
¿Como podía ir peor este día?.
***********************************
Después de caminar un rato , llegamos a un..¿Maid café?¿Qué hacíamos aquí?¿No se suponía que iríamos con Sakura?.Estaba por preguntar que hacíamos aquí, pero ellos ya estaba adentro, los seguí y choque con la espalda de Neji.-Tsk...¿Porque te detienes idiota?.-gruñi molestó.
Sin embargo no recibí respuesta,mire a Hinata y tenia la misma expresion que Neji, ambos miraban al mismo lado.
-¿Qué sucede chicos?-pregunto un confundido Naruto.
-Esa...esa es ¿Sakura?.-pregunto Hinata.
Yo mire hacia donde ella confundido...abrí mis ojos enormemente cuando vi una cabellera larga Rosada con una falda negra con bordes blancos esponjada demasiado corta para mi gusto.
Esa no podía ser Sakura, me negaba a creerlo.Todo cambio cuando la vi girarse, si era ella, esos ojos verdes Jade se encontraron con mis ojos negros.Mostraban sorpresa absoluta. Era de esperarse ¿Acaso pensó que nunca me enteraria? El ruido de una charola cayendo nos sacó de nuestra sorpresa.
-Yo..Yo me disculpo amos.-dijo nerviosa
La vi salir corriendo hacia lo que creo era la cocina.Frunci el ceño levemente.
-¿porque Sakura actúa así?.-pregunto Naruto.
-¿No le avisaste que venias Naruto?.-pregunto Hinata.
-Nunca lo hago, y jamás había actuado así.-contestó Naruto.
Eso me molestaba...¿Acaso no confiaba en mi? ¿Porque no me había dicho nada? Mire a la mesa en la que ella había estado...Mi sopresa fue mayor al ver ahí a Kiba Inuzuka.Un amigo de nosotros.¿Acaso el también lo sabía?.
-Será mejor que vaya a ver que paso con Sakura.-dijo Naruto.
-Hmp...espera ire yo.-dije empezando a caminar.
Ahora si hablaria con ella.Estaba sumamente molesto y no podría esperar hasta después esto se tenía que arreglar ya.Pero lo que más me encabronaba era que hubiera estado riendo y coquetando con Kiba.¡Ni si quiera son amigos cercanos!¡¿Porque mierda confio en el y no en mi!?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)
RandomEl frio, serio, autoritario, sexy, orgulloso . Ella hermosa,alegre, emcantadora, con caracter fuerte. Gracias al destino, ambos se encontraron, aunque no de la manera más hermosa. Ambos desconociendo su identidad. Más cuando la descubren todo comie...