Como todos los días me levanté temprano para llegar a mis clases, y toparme con Sakura.Al parecer esta mejor ahora que no estoy a su lado.
Sin embargo para poder olvidarme de lo que siento por ella comencé a salir con Toyuya una chica que asiste asiste a nuestra misma Universidad y a la cual conocí de casualidad.Aunque es atractiva por fuera, es muy caprichosa, odio a las chicas así. Sin embargo si ella me ayudará a olvidar a Sakura por mi esta bien. Además de que es buena en la cama.
Salí de mi casa, ya listo para comenzar con la misma rutina de siempre,en el camino varias chicas me guiñaban el ojo, otras se sonrojaban. Sin embargo no me interesaba ninguna de ellas. Cuando pase por la casa de Sakura espere unos segundos para ver que salieran más sin embargo después de ver que no sería así decidí irme.
Al llegar a la escuela, me encontré a Neji y Sai platicando con Naruto el cual tenia una cara seria.Me acerque a ellos sin hacer ruido y escondiendome aunque estaba tan metidos en la conversación que no se dieron cuenta.
-¿Entonces ya está mejor?.-pregunto Sai.
-Si,quería ver si quierian acompañarme por ella en la hora de la salida.-dijo Naruto.
-Supongo que aunque no querramos terminaremos acompañandote o no dejarás de molestar.-le dijo Neji.
-¡Exacto!.-dijo Naruto.
¿De quien estaban hablando?¿A quien recogerán?Salí de mi escondite, cuando ellos se marcharon. Apenas puse un pie en la escuela y ya tenía a Toyuya pegada a mi.
-Sasuke-kun...¿Qué hacías?.-me pregunto melosamente.
-Hmp...caminar.-conteste mientras alejaba su brazo.
-¿Qué tienes Sasuke-kun?¿Porque no me deja tomar tu brazo?.-dijo en forma de berrinche.
-No me gustan ese tipo de cosas.-dije para comenzar a caminar.
-¡Pero a ella si la dejabas!.-me gritó.
Me detuve en seco...ya que sabía perfectamente a quien se refería. Ya que siempre comparaba la forma en la que la trató con cómo trataba a Sakura.
-Tsk...eres molesta.-dije sin voltear a verla.
-¡Me lo vas a negar!¡Porque no puedes ser conmigo como lo eras con ella!.-me reclamó.
Giré levemente mi cabeza sobre mi hombro.Ya estaba arto de soportar sus berrinches y reclamos.
-¿De verdad quieres saber?.-pregunté fríamente.
-¡Claro que si!.-dijo mientra daba unos pasos hacia a mi.
-Bien...La respuesta es sencilla...Toyuya...tu...-comencé comencé decir.
-¿Yo que?.-pregunto tranquila.
-Tu..jamás llegaras a ser ni la mitad de buena de lo que es ella.-dije finalmente.
Seguí mi camino sin mirar atrás, había hecho lo mejor. O terminaría con demasiado estrés. Nunca pensé que una chica pudiera ser tan tonta.
Entre al salón sin emportarme los reclamos del maestro, me soprendio no ver a Sakura en nuestro lugar. Recorrí el salón con la vista para ver si alguien había cambiado de lugar como ella había suplicado, pero al parecer ella no se encontraba en el salón.Me senté sin la más minima.intencion de poner atención,y me quedé viendo el árbol de cerezos que se veía del salón.La hora del receso comenzo y ni un rastro de ella. Esto comenzaba a preocuparme...¿Se habrá ido?.En tan sólo pensar eso, un escalofrío recorrió mi espalda.
Camine a los comedores con la esperanza de que ella estuviera con los demas. Ya estaban todos menos ella.Maldicion ¿Cómo podria saber de ella?. Camine hacia ellos y me senté sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)
RandomEl frio, serio, autoritario, sexy, orgulloso . Ella hermosa,alegre, emcantadora, con caracter fuerte. Gracias al destino, ambos se encontraron, aunque no de la manera más hermosa. Ambos desconociendo su identidad. Más cuando la descubren todo comie...