Aviso.

3.2K 153 30
                                    

Hola. Hace años que no reviso wattpad. Antes de comenzar quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darle tanto amor a mi historia. La verdad estaba pensando en dejar de escribir,me pasaron demasiadas cosas que me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena. Hubo personas que se burlaron de mi, que me hicieron sentir que era una perdida de tiempo y que debería buscar otro pasatiempos. De hecho intente de todo. Bailar, Deporte pero...me seguía sintiendo vacia. Era un mar lleno de emociones contradictorias. Incluso aquella a la que considere como una amiga me dijo que no servía para escribir que era demasiado infantil y tonto escribir sobre este tipo de personajes. Y después de todo eso llego el momento en el que decidí incluso eliminar mi cuenta,borrar todas esas historias en mi computadora que no me atrevía a publicar. Pero no pude hacerlo, me puse a pensar...que probablemente no era la mejor escritora pero no por eso debía dejar que los comentarios de los demás me afectaran,que nadie es perfecto en este mundo,que bastaba con que yo fuera feliz. Para mi escribir es una forma de liberarme y de escapar de mi realidad por lo menos un momento. Hoy decidí que volvería a escribir y que daría lo mejor de mi. Chicas o Chicos no dejan que los comentarios de gente tan mala los haga desistir de las cosas que más los apasionan, luchen, y de sus errores aprendan,wattpad es una aplicación que muchas personas ven como algo tonto y he sido testigo de como algunas personas se burlan de aquellos o aquellas que leen y escriben en wattpad. Pero oh sopresa lo que ellos no saben es que algunas historias son tan buenas que han sido publicadas por editoriales. Leo comentarios a veces de escritoras que atacan a otras escritoras, les dicen comentarios ofensivos. Somos una comunidad (por así decirlo) y debemos apoyarnoa unos a otros, es verdad que hay historias que tienen una muy mala ortografía, que no están bien desarrolladas o simplemente son historias con tramas...únicas , pero quienes somos para juzgar. Al contrario hay que apoyarnos y darnos consejos que nos ayuden a mejorar.

Bien. Eso es todo lo que quería decirles. Pronto comenzare una nueva historia. La cual espero y deseo que reciba el mismo amor que las dos anteriores. Una vez mas gracias a todas aquellas personas que leyeron mis historias,y que comentaron haciendome reir con las cosas que ponían. Gracias de verdad.  ¡Espero con ansias volver con ustedes! Chao bye!❤

Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora