Aún no podía creer lo que había pasado...¿Cómo pudo decirme tales cosas? Y para el colmo me despiden.Sin duda es el peor día de mi vida.Cuando llegó a la casa me soprendo de que nadie llegará aún, honestamente no quería ver a Sasuke y mucho menos que Naruto me viera de esta forma. Subí a mi habitación, tomaría una ducha para poder relajarme y olvidar el día de hoy aunque estaba segura que no sería tan fácil.
Tome mis cosas personales, y me metí al baño, me quite la ropa y la arroge al bote de ropa sucia, espere hasta que el agua estuviera a una temperatura ambiente, metí lentamente mi cuerpo.Mis ojos comenzaron a picar. Me senté en el piso y abrace mis rodillas.Y ahí sin que nadie me escuchará comencé llorar, ¡Odiaba a Sasuke!¡¿Qué le había pasado?!. Al recordar cada una de sus palabras sentía como una daga en mi pecho.Me dolía demasiado.
Despues de un rato sentí el agua fría, decidí que ya era tiempo de salir.Estaba un poco más tranquila ,esta vez Sasuke se habia pasado y no lo perdonaría tan fácil.Me seque el cuerpo y me puse mi pijama que consistía en un short y una playera grande y olgada. Decidí no ponerme brassier estaba más que segura que no se notaría. Justo cuando salí del baño ,escuché que llamaban a mi puerta.
-¿Quien?.-pregunté mientras secaba mi cabello.
-Abre por favor.-me dijo.
SASUKE ¿Me había seguido?¿Le habrá dicho a Naruto?...camine a la puerta, quería abrir pero también tengo orgullo,retrocedi y me sente en mi cama con las piernas cruzadas y con la toalla aún en mano.
-No quiero verte.-dije fríamente.
-Por favor...-dijo con voz quebrada.
Acababa de decir...¿Porfavor? Este no es el Sasuke que conozco. Mejor dicho creo que no conozco a ningún Sasuke.
-No tengo tiempo, así que adiós.-dije sin pararme de mi cama.
Toda ilusión de que estuviera arrepentido de esfumo cuando escuche sus pasos alejarse.¿Tan rápido de había rendido?.Me levanté de mi cama y puse mi toalla en el respaldo de la silla. Tome mi cepillo y comencé a peinar mi pelo.
-Ugg...-dije al sentir mi estómago gruñir.
Ahora que lo recordaba no había comido nada en todo el día.Deje mi cepillo y camine hacia la puerta, la abrí lentamente no quería llevarme una sopresa.Al asegurarme que no había nadie, salí de mi recamara rumbo a la cocina.
Antes de llegar al último escalón me asegure de que de verdad Sasuke no estuviera.Al llegar a la cocina abrí el refri, lo único que había de comer era un poco de Spagetti.Con eso basta.Lo puse a calentarse al micro mientras esperaba decidí servirme un poco de agua.
-Sakura.-me llamó.
Escupi el agua que estaba tomando. Me había tomado por total sopresa, me giré rápidamente a verlo. Su rostro reflejaba tristeza, miedo, y...arrepentimiento.
Tenía que ser fuerte, espere a que mi comida estuviera lista. Cuando fue así la saque, y la coloque en una charola junto con mi vaso para comer en mi cuarto. Cuando pase a lado de Sasuke el sujeto mi brazo.-¿Podemos hablar?.-me pregunto.
-No.-contesté casi tan fríamente como el.
-Sakura...yo de verdad...-comenzó a decir.
-¡Te dije que no!¡Nada de lo que digas me hará perdonarte Sasuke!.-dije para soltarme de su agarre.
Subí a mi habitación, y con el pie cerre la puerta de golpe. Coloque la comida en la cama y me senté.¿Acaso creía que lo perdonaría así de fácil?Pues esta muy equivocado.La primera vez se lo pase , pero ahora si que no. Si quería mi perdón debía hacer algo mucho mejor que eso.
***********************************
¡Que mujer más necia! Por más que quería disculparme ella no me dejaba.Ya había pasado dos semanas desde aquel patético intento de disculparme. Cada vez que intentaba hablar con ella o solamente acercarme, ella inventaba cualquier excusa y se iba rápidamente.Honestamente se que me lo merezco y eh intentado dejarla en paz.Pero no puedo...simplemente No puedo.Cuando estoy con ella me siento en calma, siento su calor, ver su sonrisa hace que me ponga de mejor humor, siempre ha sido ella la culpable de que tenga estos sentimientos.Estos días lejos de ella han sido una tortura para mi.La semana de exámenes ya había pasado ni si quiera supe cual fue su calificación. Aún faltaba un mes para que Naruto dejará de vivir con ella.
Claro que Naruto no es tan idiota como parece. Ya que inmediatamente notó que algo andaba mal.Cuando le conté lo que paso recibí un fuerte puñetazo en la cara, el cual recibí sin protestar.Me dijo que aunque aún quería golpearme, yo ya estaba siendo castigado. Y tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)
RandomEl frio, serio, autoritario, sexy, orgulloso . Ella hermosa,alegre, emcantadora, con caracter fuerte. Gracias al destino, ambos se encontraron, aunque no de la manera más hermosa. Ambos desconociendo su identidad. Más cuando la descubren todo comie...