Capítulo 32

5.5K 293 47
                                    

Al fin había llegado el día que más esperaba, hoy me uniría finalmente a Sasuke, no podía negar que estaba nerviosa, después de todo lo que pasamos al fin estamos juntos. Y será para siempre.
Me miró al espejo y acarició mi vientre,estaba a un mes de dar a luz a mi hermosa Sarada.El nombre lo habia escogido Sasuke y yo estoy mas que encantada.Una sonrisa escapa de mis labios.

-Te ves hermosa.-dijo una voz atrás de mi.

-¡Sasuke!¿Qué haces aquí? ¡Se supone que el novio no puede ver a la novia antes de la boda!-dije mientras me giraba a verlo.

-Lo siento, no podía esperar más.-dijo mientras dé acercaba a mi.

-Sabes que tu mamá te matará por estar aquí.-dije riendo divertida.

-Pues déjame decirte que habrá valido la pena.-dijo mientras me abrazaba por la espalda.-Eres la mujer más bella que he visto.-dijo mientras ambos veíamos nuestro reflejo.

-Y tu estas muy guapo.-dije sonriendo.

-Siempre lo estoy.-contestó arrogantemente.

-Por lo menos esa parte arrogante tuya aún no cambia.-dije girando los ojos.

El beso mi mejilla y sonrió de lado.Amaba cada gesto que el hacia.Todo lo que el es lo hacía único y especial. Se arrodillo enfrente de mi, y tocó mi vientre.

-Sabes Sarada, ojalá pudieras ver lo hermosa que se ve tu madre,estoy seguro de que tu serás igual de hermosa que ella.-dijo Sasuke.

Mi hija dio una pequeña patadita, al parecer las palabras de su padre le estaban gustando demasiado, yo no pude evitar soltar una lágrima al ver a Sasuke sonreír porque sabía que el también lo había sentido.

-Será mejor que me vaya antes de que mi madre me vea aquí.-dijo para después darme un beso en los labios.-Te veo en un rato Cerezo.-dijo para después salir por la puerta.

Cada día me soprendia mas, creo que nunca terminare de conocer todas las facetas de Sasuke.Pero eso no me preocupaba tenía una vida por delante a su lado.La cual aprovecharia al máximo.

-Sakura es hora.-me dijo Ino.-Estas hermosa, Sasuke es un chico con suerte.-dijo mientras me abrazaba.

Yo sólo sonreí, me gustaba que las personas que mas quiero compartan  este momento,bajamos la tomar la camioneta que me llevaría a la Iglesia.

Estaba nerviosa apesar de que ino intentaba mantenerme calmada.Al llegar a la Iglesia mi nerviosismo aumentó mas.Primero bajo Ino y después yo con ayuda de mi padre.

-Estas hermosa.-me dijo mientras me abrazaba.

-Gracias papá.-dije intentando no llorar.

Esperamos afuera hasta que la música comenzó a sonar, a paso lento comenzamos a avanzar. Al entrar pude ver a todos mis amigos,
a la familia de Sasuke, a mi madre derramando algunas lágrimas.Y uno que otro empresario amigo de la familia.Mi corazón se detuvo al ver a Sasuke esperandome a simple vista notaba que estaba nervioso.

-Sasuke,te encargo a mi niña.-dijo mi padre mientras me entregaba a él.

-Con mi vida.-contestó el.

Tomó mi mano y la apretó levemente.Di los ultimos que me separaban de el para quedar justo enfrente.La ceremonia comenzó de lo más tranquila.Mi nerviosismo había desaparecido.

-Sakura Haruno ¿aceptas a Sasuke Uchiha como tu futuro esposo?-me pregunto el padre.

-Acepto.-dije sin pensarlo dos veces.

-Joven Sasuke Uchiha¿Aceptas a Sakura Haruno como esposa?.-le pregunto el padre.

-Yo acepto-dijo Sasuke.

-Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.-dijo el padre.

Sasuke me acerco a él y me dio un apasionado beso.Yo lo acepte gustosa.

-Al fin eres mia...Al fin eres Sakura Uchiha.-dijo arrogantemente.

-Me gusta como suena Señor Uchiha.-dije sin separarme de el.

Al fin,al fin estaba junto a la persona que más eh amado,al fin podría disfrutar dé nuestro amor completamente.Después de tantas cosas que hemos pasado,de los obstaculos  que hemos tenido que superar al fin estábamos juntos.Todo lo que pasamos fue algo que hizo que nuestro amor se fortaleciera.No se si fue el destino  el responsable de unirnos pero estaba agradecida , de poder tenerlo a mi lado. Ahora que después de todo siempre ha sido ...

***********************************
Al fin mi sueño desde niño se cumplió, al fin ella se convirtió en una Uchiha, en mi mujer, y sólo mia.No podía negar que pensé que no lograriamos estar juntos pero ahora no cabía duda de que somos el uno para el otro, ella es mi rayo de luz, el rayo de luz que ilumina mi vida.Sin ella yo seguiría sumergido en la obscuridad. Pero ella me salvo.Y eso es algo que siempre le agradeceré.Nunca me interesó formar una familia o casarme.Pero cuando llegó ella mis pensamientos cambiaron.Mejor dicho ella cambió mi forma de ver la vida. Y ahora no sólo estaba casado con la mujer que eh amado toda la vida.Si no que también tendré una hermosa niña fruto de nuestro amor la cual espero con ansias y a la que protegere con mi propia vida.

Tal vez no sea cariñoso, pero haré a Sakura la mujer más feliz.Porque después de todo...siempre fue ella la que me cuidó...siempre fue ella...la que me apoyo en momentos difíciles...
Siempre ha sido ella...

"El/La dueña de mi corazón,y la persona que me enseñó que el verdadero amor si existe."

.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN♡


Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora