Capitulo 23

4.1K 268 27
                                    

Ver a mis padres aquí, me sorprendió demasiado,ellos no habían venido ya que no querían dejar la empresa sola.Así que ¿Qué hacían aquí? Tenía miles de preguntas que las haría más tarde ya que los papás de Sasuke no dejaban de verme.

-Hola Sakura-me llamó el Papá de Sasuke.

Me giré a verlo, llevaba puesto un traje negro que lo hacía ver demasiado elegante.La señora Uchiha estaba a lado de el con una enorme sonrisa. Que el señor Uchiha no mostrará algún tipo de emoción en su rostro me ponía más nerviosa.

-Hola Uchiha-san.-dije mientra estiraba mi mano.

-No seas tan formal Sakura-me dijo la señora Mikoto mientras me daba un abrazo.

Yo le devolví el abrazo con la misma alegría que ella, siempre me tuvo cariño ya que siempre quiso tener una hija, pero los dos embarazos que tuvo fueron niños.

-Cuando Sasuke nos dijo que estabas aquí, nos soprendio bastante-dijo Fugaku.-Pero estamos felices de verte.-terminó de decir para después darme un rápido abrazo.

-También estoy feliz de verlos, son como mi familia.-dije sonriendo.

-Bueno tomemos asiento en la sala en lo que esta la comida y asi esperamos a que Itachi llegue-. exclamó Mikoto

Todos caminamos en silencio a la sala, estuvimos un rato sin hablar hasta que ya no lo pude soportar.

-Mamá ¿Qué hacen aquí?.-pregunte confundida.

-Bueno, Sasuke nos citó, dijo que era algo importante.-me dijo con una sonrisa.

-Además de que tenemos que hablar del tema de tu boda con Sasori.-dijo mi padre.

Sentí como Sasuke se tenso ya que en ningún momento había soltado mi mano, estaba conciente de que no le agradaba la idea.
Mis padres platicaban con los de Sasuke animadamente.

-Sasuke.-lo llamé

-¿Qué pasa?.-me pregunto.

-¿Porque citaste a mis padres?.-le pregunte directamente.

-En unos minutos más lo sabrás.-me dijo mientras me daba un golpecito en la frente.

La puerta principal se abrió, dejando ver otra cabellera negra.Al fin Itachi el hermano mayor de Sasuke había llegado.

-Lamentó la demora.-dijo mientras a acercaba a sus padres.

Después saludó a los míos, y por último su mirada se posó en mi recoriendome fijamente,lo cual hizo que me sintiera incómoda algo que Sasuke notó inmediatamente ya que se puso rápidamente enfrente de mi.

-Tsk...deja de verla así.-gruño Sasuke haciendo que Itachi sonriera.

-Tranquilo, no pienso quitartela es sólo que me soprende lo mucho que ha cambiado -dijo finalmente.

-Bien ahora que estamos todos, es hora de cenar.-dijo Mikoto.

Nos levantamos de la sala, comencé a avanzar, pero noté que Sasuke se quedo atrás con Itachi platicando e algo.No quería ser metiche así que decidí darles privacidad, me adelante al comedor con los demás. Ya que estábamos sentados, entraron Sasuke eh Itachi.

-Espero que les guste.-dijo Fugaku.

Comenzamos a comer, esto se estaba haciendo aburrido todos no paraban de hablar de negocios.Me levanté de la mesa,sin decirle a alguien y camine al baño.Necesitaba despertar , o estaba más que segura que no tardaría en dormime.Cuando al fin salí del baño, y llegue al comedor la situacion seguia igual.

-¿Estas bien?.-me pregunto Sasuke.

-Si de maravilla.-contesté sarcasticamente.

El alzo una ceja confundido por mi actitud, yo suspire, me había pasado.

-Lo siento esque,lo mejor será que me vaya.-dije firmemente.

-¿Qué?¿Porque?.-susurro Sasuke.

-¿No es obvio?...Estoy de sobra aquí.-dije para despues levantarme de la mesa.

El me miro sorprendido,era la verdad después de todo,¿Para esto quiso que viniera?.De haber sabido mejor me quedaba en casa a ver una película y comer un tazón de helado.

-Disculpen.-dije para llamar la atención de todos.

-¿Qué sucede cielo?.-pregunto mi madre preocupada.

-Yo les quería decir que...-

-Que Sakura y  Yo somos novios .-dijo Sasuke.

¿¡Que?!Lo mire soprendida,¿Este era su plan?Debía de estar bromeando.Habíamos acordado tenerlo en secreto hasta que se solucionará lo de la boda, apesar de que a el no le agradaba la idea no pensé que fuera a decircelos.

-¡Eso es imposible!.-dijo mi padre.

-Sasuke, tal vez no lo sepas, pero nuestra empresa esta en problemas,así que acordamos comprometer a Sakura con el hijo de las empresas Akasuna.-dijo mi madre.

-Lo se,pero porque casarla con un desconocido, además de que nos queremos.-dijo Sasuke.

Mire a mis padres, los cuales lo estaban pensando, sabía que si se trataba de los Uchiha ellos no pondrían objeción.

-¿Ustedes que opinan?.-les pregunto mi padre.

-¡Me encantaría tener a Sakura como familia!-grito Mikoto.

-Mmm...además los dos hijos de las empresas más importantes unidos, sería una buena opción.-dijo Fugaku.

-En ese caso, si ustedes quieren no hay problema,además si se aman ¡será aún mejor!-dijo mi madre emocionada.

Después de un rato, yo aún no salía del shock, hasta que la voz de Sasuke me interrumpió.

-Sakura.-me llamó.-¿Te casarias conmigo?-me pregunto arrodillado.

Yo lo mire atónita, enserio quería a Sasuke, pero no estaba del todo segura, primero quería terminar mi carrera.Pero era...o Me caso con el hombre que amo...o con el que me rompió el corazón.

-Yo.....

¿Qué creen que responda Sakura?...¡descubranlo en el siguiente capitulo!¡Los amo con todo mi corazon!🐼💜

Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora