Capítulo 11

5.4K 356 56
                                    

-Sasuke el es...Es la persona la cual me lastimó.-dije nerviosa.

-¿Qué paso?.-pregunto serio.

-Pues verás....

Flash back

Era mi segundo año de preparatoria,  hace un año había terminado con mi novio porque me fue infiel.Ahora me encontraba saliendo con un chico pelirrojo a pesar de que meses atras me había rechazado su nombre es Sasori Akasuna, estaba realmente enamorada de el ya que era un chico amable eh inteligente. O eso creía  .

Un día hiba saliendo de la escuela, sin mi novio Sasori ya que dijo que tenía asuntos que atender.Sin embargo a medio camino me regrese ya que había olvidado el celular.

Estaba por abrir la puerta de mi salón cuando unas voces del otro lado me detuvieron.

-¿Así que ya está hecho? .-pregunto Deidara.

-Si la tonta se creyó todo.- comentó Sasori.

¿Qué hacían ellos aquí?¿Esté asunto es más importante que yo? Vaya...Se que hacia mal pero no podía evitarlo.

-¿Cuando la vas a dejar Sasori?.-pregunto Konan.

-No lo se...Quiero divertirme un rato más con ella.-contesto mi amado novio.

Acaso...¿Se refería a mi?...no no imposible, el no era capas de eso.Fue tanta mi sopresa que deje caer un libro que llevaba en la mano, así que rapidmente lo recogí y me escondi en uno de los salones vacíos.

Podía escuchar sus voces y sus pasos cada vez más cerca, sabía que me iría mal si me encontraban aquí.Después de un rato escuche como sus pasos se alejaban. Con toda la precaución del mundo me asomé para asegurarme su no hubiera nadie. Y para mi suerte así fue.

Camine a mi salón, y ahí en el piso estaba mi celular. Soy una distraída de lo peor.Justo cuando estaba por salir la puerta de abrió de nuevo. Por lo cual sólo alcance a esconderme debajo de la mesa de mi asiento.

-¿Para que querías que estuviéramos solos?.-dijo Sasori.

-Tu ya sabes para que....Sasori.-Kun.-contestó...¿Konan?

Desde donde estaba no podía ver nada, sólo escuchaba leves gemidos.No podía ser lo que me imaginaba.Con todo el miedo del mundo me asomé. Hubiera deseado no hacerlo Sasori estaba semidesnudo junto con Konan.

Lloraba en silencio. ¿Cómo pudo hacerme esto?¿Dónde quedó el amor que me prometió? ¿Acaso Konan no era novia de Pain?Quería salir corriendo de ese lugar, pero si lo hacia me descubririan.¿Pero que más daba?, me asomé por última vez y les tomé una foto.
Sin pensarlo más me levanté haciendo ruido suficiente y salí corriendo ignorando los llamados de Sasori.

Al llegar a mi casa , ignore a todos y me encerre en mi habitación hasta el día siguiente.No tenia ganas de ir y verme su estúpida cara.pero tenía un examen muy importante y no podía perdermelo.Para mi buena suerte cuando baje mis padres ya no estaban así que no me harían preguntas.

Cuando salí de mi casa, revise mi celular, tenia unas llamadas perdidas de Sasori.¿ahora que quería?¿Seguir burlándose?. Apague mi celular y seguí mi camino.Sasori me esperaba afuera de la escuela y a su alrededor estaban sus amigos.Estaba decida a ignorarlo.

-Sakura.-me llamó.

-¿Qué?.-gruñi molesta.

-Debemos hablar.-me dijo serio.

-No hay nada que hablar.-dije alzando una ceja.

-No empieces de inmadura.-me dijo molesto.

Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora