Salí de mi casa sin despedirme de Naruto ¿La razón? Uchiha arrogante Sasuke, Naruto descubrió que el me ha estado molestando, y se enojó porque yo no le había comentado nada, la verdad no quería ser el motivo por el cual perdieran su amistad sin embargo mi baka amigo pensó que no le tengo confianza.Estaba por poner un pie adentro del Instituto cuando siento unos enormes brazos que me tomaron de la cintura.
-¡Basta!¡Sueltame!.-dije mientras intentaba alejarme.
Sin embargo era inútil este chico era demasiado fuerte, no podía verle la cara ya que me tenía pegada de espaldas contra su pecho, me subió a un auto deportivo negro y cerró la puerta , intenté salir pero el sujeto ya estaba a mi lado y ya había puesto en marcha el carro.
-¡Pero que te pasa estúpido!.-le gruñi.
Me gire a ver al gorila que a atrevió a secuestrarme y abrí los ojos de golpe al ver a Sasuke delante de mi, parecía nervioso y se veía extraño.
-¿Ahora que quieres?No crees que esto ya es mucho para ti.-dije molesta.
-Tengo que hablar contigo.-dijo fríamente.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que ¡Bajame ya!.-le grite.
El me ignoro por completo, ¿Qué mosca le picó? ¿Desde cuando quiere hablar conmigo? Todo el tiempo que llevo aquí sólo se ha dedicado para arruinarme mi vida.
-¿¡Estas sordo o que?!.-le dije mientra intentaba abrir la puerta.
Si era necesario me aventaria del carro con tal de no compartir espacio con el.
-¿Cuando pensabas decírmelo?.-dijo apretando los puños sobre el volante.
-¿De que mierda hablas ahora?.-le pregunté confundida.
--¡Basta de hacerte la tonta Haruno!.-me grito mientras aceleraba la velocidad.
Yo me quedé en shock...¿Me acababa de llamar por mi apellido?.
-¿Cómo...-empecé a decir.
-No importa como lo supe, ¡responde!¿Porque no me dijiste quien eras?.-me dijo como ¿Dolido?.
Yo me quedé muda...¿Cómo supo quien era? ¿Le habrá dicho Naruto? No no lo creo...el no me dijo nada ayer. Sasuke ya no me preguntó más, y yo no me atreví a hablar, paso como 1 hora hasta que detuvo el carro, reaccione y vi que estábamos en un campo ¿Qué piensa hacer?. El salió del auto sin decir nada, abrió mi puerta, me jaló y me cargó en su hombro.
-¡Hey puedo caminar!.-le dije mientras pataleaba.
-¡Quédate quieta joder!.-me gruño.
¿Qué es este lugar? Mejor dicho ¿Dónde es este lugar? ¿Porque me trajo aquí?.Entramos a una pequeña cabaña, cerró la puerta y al fin me dejo caer en el sofá.
-¿Qué hacemos aquí?.-le pregunté desesperada.
-Hablaremos.-dijo mientras pasaba una mano por su cabellera negra.
-No hay nada de lo que tengamos que hablar.-dije recargandome en el sofá.
-¿Porque no me dijiste quien eras?.-me preguntó sin verme.
-¿Para que? ¿Hubiera cambiado algo?.-pregunté molesta.
-¡Claro que si!.-me grito.
-¿Porque? Pudiste tratarme diferente pero no decidiste seguir igual.- espere molesta.
-¡Joder! Lo se...pero...esque...eras la primera chica que me trataba así.-dijo ya tranquilo.
-¿Esa es tu excusa? Ya no eres un niño Sasuke esa actitud tuya es estúpida.-dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)
RandomEl frio, serio, autoritario, sexy, orgulloso . Ella hermosa,alegre, emcantadora, con caracter fuerte. Gracias al destino, ambos se encontraron, aunque no de la manera más hermosa. Ambos desconociendo su identidad. Más cuando la descubren todo comie...