Capítulo 28

4.3K 246 99
                                    

Los besos de Sasuke eran tan maravillosos, que a veces me hacian olvidar de todo lo demás como justo ahora.Al separarnos nuestros amigos tenían una cara de asombro, bueno por lo menos tres de ellos, ya que los otros dos parecía que ya lo sabían.

-Sorpresa....-dije nerviosa.

Pasaban los minutos y Naruto,Hinata,Eh Ino no parecían reaccionar. Me estaba comenzando a espantar.

-Sasuke-kun...creo que fue mucho para ellos.-dije mientras lo abrazaba.

-No me soprende de Naruto.Pero..¿Hinata eh Ino? .-dijo Neji.

Sai le diji algo al oido a Ino, la cual al escuchar las palabras despertó del shock en el que estaba, junto con un tono carmesí en sus mejillas.Después volteó a verme, se levantó con una actitud sería.¿Estaría molesta?.

-Ino yo...-comencé a decir.Pero fui callada por un grito que estoy segura que me dejo sorda.

-¡Esto es genial Sakura!¡Te vas a casar!...con el emo...¡Pero te vas a casar!¡Dios!¡Que alegría!.-grito Ino mientras me abrazaba y daba pequeños brinquitos.

Yo sólo rei ante su actitud, ahora parecía que la que se casaría sería ella.Aunque por un momento pensé que no se alegraría.
Después de unos segundos Hinata y Naruto reaccionaron.

-¡Felicidades teme!¡Pensé que te quedarías sólo y amargado para siempre!.-dijo Naruto sin darse cuenta del aura asesina que provenia de Sasuke.-Aunque compadezco a Sakura-chan, mira que tener que soportarte todos los días....-dijo Naruto.

Sasuke se acercó a el y le dio un puñetazo en el estómago que hizo que Naruto de doblará.

-¡Naruto-kun!.-grito Hinata al ver a su novio tirado en el piso.

-Tsk ...Dobe..¡A ver si así te callas!.-grito Sasuke.

Todos los demás comenzamos a reír, incluso Neji el cual era casi tan serio como Sasuke.Era agradable volver a sentir esta sensación de tranquilidad.Estábamos felices hasta que llegó Toyuya.

-Sasuke-kuunn-dijo mientras se colgaba del brazo.

-Tsk suelta.-le contesto Sasuke de forma agresiva.

-¿Qué te pasa amor?.-le dijo Toyuya.

-En primera no me llames amor,tu y yo no somos nada.-le contesto Sasuke.

-Fue una pelea de novios, no es para tanto.-dijo mientras intentaba besarlo.

Al ver lo que intento hacer aprete mis puños con fuerza,Sasuke es mio y no permitiria que nadie me lo quitara.Me acerqué a Sasuke-kun y puse mi mano en su hombro. Tenía que admitirlo estaba celosa.

-Ne...Sasuke-kun-dije de forma fierna

Toyuya volteó a verme de mala gana,por interrumpir su "platica".

-¿No ves que esta conmigo pelos de chicle?.-me reclamó Toyuya.

-Sasuke-kun...no me gusta que otras te toquen-dije ignorando a Toyuya eh inflando mis mejillas.

Sasuke me miró soprendido, pero después en su rostro apareció una sonrisa arrogante.Sabía que estaba celosa y al parecer eso le gustaba.

-Lo siento nena.-me dijo con una sonrisa arrogante.

-¿Nena?¿¡Que esta pasando Sasuke?!-le grito Toyuya.

El ni si quiera se dignó a verla, sus hermosos ojos negros estaban viéndome a mi.

-Sasuke-kun...No dejarás que otras te toquen...¿Verdad?...O me molestaré mucho.-dije sin desinflar mis mejillas.

-Hmp...lo prometo.-dijo mientras ce acercaba a mi para tomarme por la cintura.

-¡¿Quieren explicarme que pasa aquí?!.-grito ya desesperada de que nadie le hiciera caso

Me giré a verla, y le enseñe la lengua, ella me miró de mala gana, sus ojos hechaban chispas.Pude escuchar a mis espaldas la risa de Ino.Sabía que estaba disfrutando esta escena.

(IMAGINEN QUE SAKURA TIENE EL PELO LARGO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IMAGINEN QUE SAKURA TIENE EL PELO LARGO)

-Ne...Sasuke-kun...quieres decirle porque no puede tocarte.-dije sin soltarlo.

-Hmp...Toyuya, Sakura es mi futura esposa,así que no puedes estar tocandome de la forma en la que lo haces.-dijo Sasuke sin borrar su sonrisa.

Ella abrió los ojos soprendida,podía ver como su rostro reflejaba furia pura.Le di un beso a Sasuke en los labios sabiendo que ella nos veía.Después de separarnos ella seguía ahí parada.

-Ya oiste a Sasuke-kun.Así que Shu,shu,shu...-dije mientras hacia un gesto con mi mano para que se fuera.

Ella de mala gana se marchó, hechando humo por las orejas.Sasuke me volvió a  abrazar pero esta vez hundió su rostro en mi cuello.

-Eres increíble cerezo-me dijo al odio.

Yo sonreí,ante su comentario.Tenía que cuidar a mi futuro esposo.
Regresamos con nuestros amigos que estaban más que soprendidos por mi actitud.Bueno a excepción de Ino la cual no paraba de felicitarme.Esta vez no dejaria que nada me separará de Sasuke.
***********************************
Ame la forma en la que Sakura puso en su lugar a Toyuya sin parecer vulgar.Al terminar el receso caminamos tomados de la mano,éramos de lo que toda la escuela hablaba la pareja del año.

Ningún chico se atrevía a ver a Sakura como lo hacían antes, osea con ojos de lujuria. Ya que en el momento que di a conocer como mi futura esposa todos sabían que tenían que respetarla.Ya que a la primera que intentarán algo con ella terminarían en el hospital.

Al llegar al salón,ya estaban todos incluyendo a Sasori y Toyuya la cual hasta ahora note que iba en mi salón.Tomé a Sakura y le di un apasionado beso.

-Sasuke-kun todos nos ven.-dijo sonrojada.

-No me importa, quiero que sepan que eres sólo mia.-dije para volver a besarla.

Nos separamos por falta de aire.Cada quien se fue a su asiento.Quería que a sentará conmigo pero ella dijo que no podía hacerle eso a Ino ya que ella casi casi suplico que la cambiarán de salón.No tenía de otra más que aceptar o tendría a Ino gritandome todo el día. O mejor dicho lo que resta de la carrera.

Pero Sakura ya es mía de todas las maneras,bueno casi todas,ya sólo espero con ansias el día de nuestra boda. No pude evitar sonreír al imaginarla de blanco y caminando al altar.

Hasta aquí el capítulo de hoy..¡Espero que les haya gustado!¡Les
Mando muchos besos!.Bye!🐼💜

Bye!🐼💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora