Capitulo 26

4.3K 279 13
                                    

Me desperté con los malditos rayos del sol que me daban en la cara.Abrí los ojos lentamente, al principio no recordaba nada, pero después de ver la habitación y al ver a una pelirosa en la misma cama que yo y totalmente desnuda sonreí.

Los cabellos que caían sobre sus rostros los pase atrás de su oreja.Parecía un ángel durmiendo.Me levanté sin hacer ruido, me puse mis boxer y mi pantalón para poder salir del cuarto y prepararle el desayuno a Mi prometida.Me gustaba como sonaba esa palabra.

Decidí prepararle unos huevos revueltos con pan tostado y jugó de naranja. Estaba por terminar cuando escuche unos pasos en las escaleras.¿Ya se había despertado?. Sin embargo me soprendi al ver a Naruto,mejor dicho me soprendio verlo levantado a las 9 de la mañana.

-Buenos días Teme.-dijo mientras a tallaba los ojos.

Después de unos segundos al fin pareció reaccionar.

-¡Teme!¿Que haces aquí?.-me preguntó.

-Tsk...callate, dormí aqui. -dije para terminar de servir el desayuno.

-¡Me da gusto teme!¡Aunque tapate!¡No quiero que Sakura-chan se desmaye si te ve así.-dijo mientras me señalaba.

-Hmp...-dije sin hacerle caso.

-Oye teme...¿Cómo les fue en la cena?.-me pegunto mi idiota amigo.

-Bien.-contesté fríamente.

-¿Sólo bien?¡Vamos teme! ¡No seas así!.-gritó Naruto.

-¡Cierra la boca Dobe!-dije mientras salía de la cocina.

Subí las escaleras, ignorando los llamados de Naruto, camine al cuarto de Sakura.Toque la puerta pero nadie respondió me imaginé que seguía dormida.Entre y la vi con la sábana casi en el piso.Rápidamente cerre la puerta ,puse la comida en el buro y me acerqué a ella.

-Nena...ya despierta.-dije mientras comenzaba a darle besos en la cara.

-Para...¡Sasuke-kun!.-dijo mientras reía.

-El desayuno se enfría.-dije una vez que a había despertado.

Se levantó,y tomó mi camisa, la cual le quedaba jodidamente bien y si no fuera porque Naruto estaba aquí la tomaria ahora mismo.

-¡Se ve delicioso!¡Gracias Sasuke-kun!.-dijo mientras comenzaba a comer.

Yo sólo la observaba , si este es el futuro que nos espera,no podría aguantar a casarme con ella.
El resto del día pasamos viendo película y comiendo palomitas.Cuando el reloj marco las 5 pm. Tenía que irme a arreglar mis cosas para mañana lunes.

-Cerezo mañana paso por ti.-le dijo mientras le daba un beso.

-Te esperaré Sasuke-kun.-dijo sonrientemente.

Bajamos las escaleras, y nos encontramos a Naruto sentado en el sofá con Hinata.

-Ne ...¿Sasuke-kun?.-me llamó mi novia.

-¿Qué pasa?.-le pregunte mientras tomaba su mano.

-¿Les decimos de la boda? .-me pregunto con una sonrisa.

-Hmp...Será mejor esperar hasta mañana Cerezo.-le dije mientras me daba un beso.

Ella asintió,me despedí de los tortolos y salí de la casa de Sakura rumbo a la mía.Sin duda había sido el mejor día de mi vida. Bueno uno de los primero que estoy seguro que vivire a lado e Sakura.

Es muy corto lo se...pero es para dejarlos con intriga😂.¡Los amo con todo mi corazón!¡Bye!💜🐼

Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora