Habia pasado un mes desde que Sakura llego y desde que comenzo a trabajar en la dichosa cafeteria, no es que fuera mala es solo que no me gustaba el uniforme que tenia que usar.Estaba recostado recordando la actitud tan encantadora y adorable de Sakura cuando un mensaje me llegó, al abrirlo abri los ojos de golpe, era una foto de Sakura-chan llena de Soda . La ira me recorrió , tomé mi chaqueta y salí corriendo de la casa, ese teme es un idiota. Su casa quedaba a 30 min de la de Sakura para mi suerte ninguno lo sabía, al llegar estaba agitado pues en la última cuadra corrí a toda volicidad . Toque el tiembre como desesperado..
-¡Ya voy carajo!.-grito Sasuke.
A los pocos minutos apareció Sasuke sin camisa supongo que estaba con una de sus tantas aventuras. No resisti mas y le estamos el puño en la cara.
-¿¡Qué mierda te pasa Naruto?!.-me grito aun en el piso.
Le avente mi celular para que viera la foto, vi que sus ojos a abrieron como plato, estaba sorprendido.
-¿Desde cuando la molestas?-le gruñi.
-Hmp. ..- me contestó mientras se paraba del piso.
-¡Malditasea contesta!.-le grite.
-Te dije que me vengaria.-dijo arrogantemente.
Yo no aguantaba la ira, quería matarlo, pero no lo haría ya que es mi mejor amigo.
-¿Porque te molesta tanto?Nunca te has metido en esto, ni mucho menos me habias golpeado por una simple chica.-Me dijo molesto.
-¡Es mi mejor amiga!.- le grite mientras me sentaba en el sofá.
-¿¡Cómo puedes decir eso?! Apenas la conoces Naruto.-me dijo con los puños cerrados.
Parecíamos unos recién casados discutiendo por que no llegó a dormir esto es patético, tomé mi celular del piso y camine a la puerta.
-¿A donde vas? ¡Contéstame Naruto!.-me grito molesto.
-¡La conoscocemos desde niños Sasuke!.-dije furioso.
-¡La conocerás tu!¡Yo jamás en la vida la había visto esa estúpida cabellera rosa! .-me escupió con rabia.
-¡Eres tan idiota que no te das cuenta de que ella es Ha....-me detuve antes de cometer una estupides.
-¿Ha?.-pregunto confundido.
-Antes esa estúpida cabellera rosa te hacía babear...-susurre decepcionado.
Salí de su casa ignorando los llamados que me hacía , ahora tendría que hablar con Sakura Haruno.
***********************************
No entendía que estaba pasando, Naruto nunca había sido así de agresivo, todo es culpa de esa molestia No entiendo porque la defiende tanto ¿Estará enamorado de ella? No imposible. Antes de marcharse dijo unas palabras que me dejaron confundido.-Antes esa estúpida cabellera rosa hacia babear.-dijo en un susurro.
Por mas que intentaba saber a que se refería no entendía,lo único que sabía era que todo tenía su ver con esa chica.
-Sasukito...¿Qué paso?.-pregunto una chica pelirroja.
Ella es Karin Uzumaki prima de Naruto y la más zorra de toda la escuela, aunque da buen sexo.
-¿Conoces a la pelirrosa que va en mi salón?.-dije fríamente.
-¿Qué?.-me pregunto confundida.
-¡Lo que oiste!.-me dije molesto.
-Si.-dijo mientras arrugaba la nariz.
-¿Quien mierda es ella?.-le pregunté desafiante.
-No se mucho...¿Porque te interesa?.-me dijo con voz molesta.
-¡Sólo contesta la jodida pregunta Karin!.-le espete.
-Ella es pelirrosa...-comenzó a decir.
-Eso ya lo se.-dije mientras pasaba una mano por mi cabello.
-Déjame terminar, es pelirrosa,ojos verdes,tengo entendido que es de aquí pero desde pequeña se fue a Nueva York tiene 18 años en tres meses cumple 19, es muy amiga de Naruto, de Hinata y de Ino, actualmente vive con Naruto no a porque....su nombre completo es...-la interrumpi.
-¿Cómo sabes tanto de ella?.-pregunté alzando una ceja.
-Varios de mis compañeros de algún modo la encuentran atractiva así que siempre hablan de ella..no se que le ven...en fin como te decía es hija de dos importantes empresarios y es su única hija ....Sakura Haruno.-dijo mientras se sentaba en las escaleras.
¿Haruno?...¿Dónde había escuchado ese nombre?....me quedé pensando y en unos momentos mi mente hizo click tenía que ser una jodida broma.
-Toma tus cosas Karin y lárgate ¡Ahora!.-le grite antes de subir corriendo a mi cuarto.
Busque en el fondo de mi closet, una caja negra, al sacarla estaba polvosa,la abri y comenze a ver varias fotos hasta que encontré la que buscaba....ahí estábamos Naruto, Hinata ...y Yo, junto con una pelirrosa.
Gire la foto y atrás esta escrito algo , reconocí la letra era de mi padre."HINATA,SASUKE,NARUTO Y... SAKURA QUE SU AMISTAD SEA PARA SIEMPRE."
Ella había regresado...mi primer amor... Ella estaba aqui...una alegría se instaló en mi corazón que hizo que sonriera como idiota...hasta que la dura realidad me golpeó...¡La había tratado horrible! Todo este mes me la pasé haciendole la vida imposible...Ella debe odiarme...ahora entiendo las palabras de Naruto. ... ¡El lo sabía! Sabía quien era ella por eso esa actitud tan protectora...ahora todo tiene sentido...ese baka me debe muchas explicaciones....mañana hablaré con ella también...tengo que saber porque no me dijo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)
RastgeleEl frio, serio, autoritario, sexy, orgulloso . Ella hermosa,alegre, emcantadora, con caracter fuerte. Gracias al destino, ambos se encontraron, aunque no de la manera más hermosa. Ambos desconociendo su identidad. Más cuando la descubren todo comie...