-Yo...Yo...tengo que ir a tomar aire.-dije para salir corriendo del comedor.
Salí al patio,enserio necesitaba aire,no podía casarme con Sasuke, lo amo y se que el a mi. Pero aún así no quiero estar casada con el sólo por obligación.Sería lo mismo que casarme con Sasori.Me siento en el pasto y a los pocos minutos escucho unos pasos atrás de mi.
-Lo lamento Sasuke.-dije sin mirar atrás .
-No soy Sasuke.-dijo una voz que conocía bien.
-Itachi...-susurre.
-¿Puedo sentarme?-me pregunto.
Yo asenti,algo confundida...¿A que vino?.Estuvimos en silencio unos segundos hasta que decidí hablar.
-¿Esta molesto?.-pregunté nerviosa.
-Esta que hecha humo.-dijo Itachi.
-Ughh...-dije mordiendo mi labio.
-¿Porque saliste corriendo?¿Acaso no quieres casarte con Sasuke?.-pregunto.
-No...Si....Ahhh-dije desesperada.-Es difícil de explicar.-dije finalmente.
-Intenta explicarme.-dijo como si nada.
-Amo a Sasuke, siempre lo he amado.Pero...-intenté decir.
-¿No estas segura de que te ame?.-me pregunto soprendido.
-No no es eso..es sólo que no quiero que este conmigo por obligación, no quiero casarme con el y que algún día se arrepienta.-dije mientras hundía mi cabeza en mis rodillas.-Además de que somos jóvenes, siento que si nos casamos tan pronto,terminaremos odiandonos,quiero disfrutar nuestra relación.-dije finalmente.
-Ya veo, sabes no puedo decirte que hacer, pero te aseguró que Sasuke siempre te ha amado.El se volvió así desque que te fuiste.Desde niño el dijo que serías una Uchiha, su mujer, su esposa, su todo.-me confesó.
Yo no me lo podía creer....¿Sasuke dijo eso?.Mis mejillas se tornaron de un leve color carmesí.
-Créeme cuando te digo que no importa lo que pase, el siempre te va a amar.Cuantos años no pasaron separados.Y aún así terminaron juntos.Sin duda alguna están hechos el uno para el otro.Piénsalo Sakura.-me dijo finalmente Itachi.
Se marchó después de esas palabras,algo que me gustaba de Itachi esque siempre encontraba las palabras perfectas para la ocasión.Me levanté para regresar al comedor, en cuanto me di la vuelta choque contra unos grandes músculos.
-¡Auch!.-dije mientras me sobaba mi frente.
-¿Estas bien?.-me pregunto la otra persona.
-Si lo siento...estaba distra....-mis palabras se quedaron en el aire al ver a Sasuke delante de mi.
-¿Ya estas mejor?.-pregunto serio.
-Si....-dije apartando mi mirada.
-Sakura....Sasuke....-dijimos al mismo tiempo.
-Perdón, tu primero.-dije soltando una leve risa.
-No quiero que te cases conmigo...-dijo serio.
-¿Que?-susurre.
¿Era una broma?Mis ojos comenzaron a picar, no quería llorar, no frente a el.-¿Qué pasa?.-me pregunto preocupado .
¿Cómo podía preguntarme eso?¡Era más que obvio lo que pasaba!.Apreté mis puños y pase a su lado sin mirarlo.Pero antes de que me alejara el me detuvo.
-¡Espera!.-dijo tomándome de la mano.
-¿Qué pasa?...¿Necesita decir algo más?-dije con la voz entrecortada.
Sentí un pequeño jalón, para después chocar contra su pecho, y sentir sus musculosos brazos rodeandome.
-Eres una tonta,¿Porque nunca me dejas terminar de hablar?.-me dijo mientras acariciaba mi pelo.-No quiero casarme contigo,si tu no quieres, no pienso obligarte, te esperaré todo el tiempo necesario,hasta que estés lista.-dijo mientras se separaba de mi.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, sentí como mi corazón latía de nuevo.
-Sasuke...Yo....Yo si quiero casarme contigo...Pero tengo miedo-dije entre sollozos.
-¿Miedo?¿A que?.-me pregunto confundido.
-A que te arrepientas.-dije intentando controlar mis lágrimas.
Escuché una sonora carcajada de su parte,¿Qué tenía de graciosa esta situación?.
-Nena...Si quiero casarme contigo es porque realmente asi lo deseo.Nunca haría algo que no quiero.Siempre eh soñado con que lleves el apellido Uchiha.Que estés estés mi lado hasta envejecer.Tener una familia junto a ti.-dijo mientras pegaba su frente con la mía.
Esas palabras me habían dado una tranquilidad enorme, el realmente quería estar a mi lado.Más lágrimas comenzaron a salir por mis mejillas.
Lo vi arrodillarse de nuevo frente a mi y sacar una pequeña cajita de terciopelo.
-Sakura Haruno...¿Aceptas casarte conmigo?-me pregunto.
Yo no podía hablar, lleve mis manos a la boca, y asenti mientras lloraba,lo vi sonreír, esa sonrisa hermosa que siempre me gustó ver.Me colocó el anillo, y se levantó.Tenía que admitir que era hermoso.
-Te amo.-me dijo mientras tomaba mis manos.
-Te amo Sasuke-kun.-dije sonriendo.
Nos acercamos cada vez más.Nuestros labios estaban a unos centímetros de tocarse.Nos miramos fijamente hasta que al fin nos dimos un beso en el cual demostrabamos todo el amor que nos teniamos.Olvidandonos de todos, y de todo lo que nos rodeaba.En este momento sólo existimos el y yo.
-¡Que hermoso!.-gritó mi madre.
Rápidamente nos separamos, ambos con un leve sonrojo,¿Habían visto y escuchado todo?
-Tsk...metiches.-gruño Sasuke.
-No seas así Sasuke.-dijo Itachi con una sonrisa.
-¡Esto hay que celebrarlo como se debe!.-gritó mi padre.
-En ese caso entremos y brindemos por los chicos-dijo Fugaku.
Yo negué divertida.Mire mi mano donde estaba el anillo, sonreí al verlo.
Pronto sería de Sasuke...y el sería mío.-¿vamos?.-me dijo mientras estiraba su mano.
-Vamos.-dije mientras la sonstenia.
Ahora no tenía duda de que esta era una buena elección, estar a lado de Sasuke es lo que quiero.Y el quiere lo mismo.Hoy es el mejor día de mi vida.
¡Les tengo una maravillosa noticia!¡Subire dos capítulos más el día de hoy!Espero que les gusten y los disfruten.Bye🐼💜
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)
OverigEl frio, serio, autoritario, sexy, orgulloso . Ella hermosa,alegre, emcantadora, con caracter fuerte. Gracias al destino, ambos se encontraron, aunque no de la manera más hermosa. Ambos desconociendo su identidad. Más cuando la descubren todo comie...