Capítulo 10

5.4K 340 22
                                    

Estaba caminando por los pasillos, me había escapado de clases, no me culpen tengo mucha hambre y no puedo esperarme hasta el receso.Estaba con rumbo a la cafetería cuando vi al Teme a lo lejos.

-¡Teme!.-grite.

El se giró a verme....¡Oh No!Algo había pasado...Ya que Sasuke sólo frunce así el ceño cuando esta molesto, realmente molesto.¿Paso algo con Sakura?.El se giró sin si quiera ponerme atención.

-Tengo que averiguar que esta pasando.-susurre.

Comencé a seguirlo de tal forma que el no se diera cuenta, ¿A donde rayos hiba?Parecia buscar a alguien. Después de caminar un rato,al fin se detuvo en el patio trasero. Guíe mi vista hacia donde la de el y me sorprendí al ver a Sakura-chan dormida debajo de un árbol.

Sasuke comenzó a caminar hacia ella, se quedo un rato observandola para luego sonreír y sentarse a lado de ella de tal forma que la cabeza dé Sakura-chan estuviera en su hombro.

Negué divertido. Quien se imaginaria que el teme cambiaria un poco.Apezar de que seguía siendo un cubo de hielo, arrogante y orgulloso cuando se trataba de Sakura el se volvía otra persona.

-Así que era cierto.-dijo una voz detrás de mi.

Me gire sorprendido, mis ojos se abren enormente al ver quien es.

-¿Qué haces aquí?.-pregunté molesto.

-¿Quien eres tu?.-pregunto confundido.

-Soy Naruto Uzumaki.-contesté fríamente.

-Un gusto yo soy...-Lo interrumpi.

-Sasori.....-le dije.

-¿Me conoces?.-prefunto soprwnsido.

-Sakura-chan me hablo de ti.-dije molesto.

-¿Conoces a Sakura?-prefunto confundido.

-Si, y no sólo eso .Se lo que le hiciste. Así que será mejor que te larges.-gruñi.

-Primero ese pelinegro y ahora tu.-dijo molesto.-Lo que pase entre ella y yo no es asunto suyo.-contestó irritado.

Ahora me imaginaba que de alguna manera este sujeto era el culpable de que Sasuke estuviera molesto. Aunque podía asegurarlo.

-Te aquivocas, Sakura es mi mejor amiga , y no dejaré que la vuelvas a lastimar.-dije amenzantemente.

-De hecho no sabía que ella estaba aquí, pero ahora que lo se, la conquistare de nuevo.-dijo como si nada.

Apreté los puños, ¿Cómo era capaz de decir eso?¿Después de todo el daño que causó?. Gire a ver a Sakura y a Sasuke.Sonrei abiertamente al verlos.Incluso yo, podia notar el amor que desprende la mirada de ambos.Reían demasiado. Regrese mi vista a Sasori y noté que tenía los puños apretados.

-Creo que te costará demasiado.-dije mientras metia mis manos a mis bolsillos.

-No lo creo.-contestó.

Camine para irme antes de que esos dos me vieran, pero antes me detuve al estar a lado de Sasori.

-El no te permitira ni si quiera que la mires.-dije descaradamente.

-No puede estar todo el día con ella.-contestó molesto.

-Lo mismo pensé yo al principio. Ten cuidado Sasori.-le dije mientras me alejaba.

-¿Qué harás?¿Golpearme?.-pregunto divertido.

-No... sin embargo el si lo hará y tan fuerte que es capaz de mandarte al hospital , y sin ningún problema.-conteste.

-Como si fuera tan importante.-susurro.

-¿No sabes quien es el?.-le pregunte.

-No.-contestó como si nada.

-El es Sasuke Uchiha...y debes saber que si te metes con alguien que es importante para un Uchiha no sales bien parado.-dije finalmente.

El no dijo nada,no me gustaba hacer este tipo de cosas pero todo sea por mi mejor amiga,ademas de que lo que dije es verdad. Sabía que no debía procuparme tanto ya que Sasuke la cuidaria demasiado bien.

Después de todo estoy seguro que algún día ella será una Uchiha.Es sólo cuestión de tiempo.
***********************************
Después de lo que paso, decidí ir a un lugar tranquilo para calmarme un poco,no podía dejar que el notará que a presencia me afecta. Decidí ir al patio a recostarme debajo del gran árbol. Sin embargo no contaba que estaba demasiado cansada por el trabajo y la escuela que me quedé dormida fácilmente.

Sentia una paz enorme.Después de un rato me desperté al sentir otro cuerpo a mi lado.Me aleje rápidamente.

-¡Sasuke!.-grite sorprendida.

El abrió los ojos lentamente,al verme sonrió tan....tan...encantadoramente que no pude evitar sonrojarme.

-¿Qué sucede ro-sa-di-ta?.-me pregunto divertido.

-¡No me digas así Uchiha!.-le grite.

-Prefiero el Sasuke-kun.-dijo mientras sonreía.

-Y yo prefiero el Sasuke-Baka.-dije enseñándole la lengua

Ambos nos miramos divertidos, y comenzamos a reír, estos eran los momentos que más atesoraba con Sasuke, me encantaba verlo sonreír ya que la mayor parte del tiempo parecía un amargado.

Me volví a recargar el árbol,nos quedamos en silencio viendo a la nada.

-¿Sakura?.-me llamó.

-¿Qué sucede?.-prefunte sin mirarlo.

-¿Quien era el tipo que te hizo llorar?-me preguntó de golpe.

Me aleje de el rápidamente....¿Nos había visto? Comencé a ponerme nerviosa,como le podría decir esto a el....el se me quedo viendo esperando una respuesta, ¿Tenía que decírselo?¿Y si se enojaba conmigo?¿Y si dejaba de hablarme?¿Sería capas?....Después de un rato pensando decidí que lo correcto era contarle no podía tener secretos....no cuando se trataba de el...
Tomé todo el aire que pude.

-Sasuke el es....

¿Quieren saber cual es el pasado doloroso de Sakura?¿Se rompera algo entre ellos dos?¡Sigue leyendo y lo descubrirás! 😚

Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora