Capítulo 29

4K 240 21
                                    

2 años después.

Han pasado dos largos años desde que mi vida cambió por completo por culpa de Sasuke. Aunque debo de admitir que no me desagradan para nada estos cambios.Me gustaba pensar que pronto seria la señora Uchiha.Cada día nos amamos más, aunque claro no todo ha sido miel sobre hojuelas.Al principio fue muy dificil estar juntos, ya que Sasori y Toyuya buscaban la forma de separarnos.

Flashback

Estaba sentada en el parque esperando a Sasuke ya que me había dejado una nota diciendo que lo viera aquí porque me tenía una sopresa.Ya llevaba media hora esperando. Hasta que sentí que alguien me tapo los ojos.

-¡Sasuke-kun!-dije alegremente.

Pero al darme la vuelta me tomó por Sopresa ver a Sasori en lugar de mi amado novio.

-Hola Sakura.-me dijo sonriendo.

-¿Qué haces tu aquí?.-pregunté confundida.

-Te traje estas flores.-dijo ignorando mi pregunta.

-No las quiero.-dije mientras retroceso unos paso.

-¿Porque no?¿Acaso tiene algo de malo?.-pregunto seriamente.

-¿Qué es lo que realmente pretendes Sasori?.,Sabes muy bien que estoy con Sasuke, no puedo aceptar este tipo de regalos de otros hombres.-dije mientras pasaba  una mano por mi pelo.

-Sabes, no entiendo porque estas con el, no te merece.-me dijo apretando los puños.

-Porque lo amo y ya.-dije molesta.

-¿Cómo puedes amarlo cuando te está siendo infiel?.-me dijo mientras me daba la espalda.

-Mientes,el nunca haría eso.-dije nerviosa.

-¿No me crees?,Justo ahora lo esta haciendo,puedes ir al café de la esquina y ahí verás a tu amado Sasuke con Toyuya.-dijo para después marcharse.

No quería creerle, Sasuke no sería capas de algo así.Se lo demostraría.Camine hacia la cafetería,al entrar busque a Sasuke con la mirada y lo que vi me rompió el corazón, Toyuya estaba encima de Sasuke dándose un apasionado beso.

-Sasuke....-susurre.

Como si mis palabras hubieran sido arrastradas por el viento, el se separó de ella y volteó a verme.

-¡Sakura espera!-fue lo ultimo que escuché antes de salir corriendo.

Esto no podía ser verdad debía de ser una mala broma,corrí hasta llegar a mi casa y me encerre en mi cuarto.No quería verlo.
Me quedé dormida después de llorar un buen rato. Al despertar escuché sonar mi celular, no pensaba contestar, sabía que era Sasuke.Decidí darme una ducha y olvidar el día de hoy.

Al salir mire el reloj 11:30 vaya había dormido bastante. Unos fuertes golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-¡Ya voy!.-dije molesta.

¿quien podría venir a las 11:30 de la noche?.Me puse una chamarra enorme para cubrir mi cuerpo ya que estaba haciendo demasiado frío. Al abrirla me encontré con un Naruto todo agitado.

-¿Qué rayos te pasa?¿Ya viste la hora que es? -le gruñi molesta.

-Lo siento...Te marque y no contestabas.-dijo agitado.

-¿Qué sucede?¿Porque vienes así?-pregunte al verlo mejor.

-Sakura...Sasuke...-comenzó a decir.

-Ni lo mensiones,no quiero saber nada de el.-me dije molesta.

-¡Espera!.-dijo Naruto antes de que cerrara la puerta .

-¡No!¡ ve y dile a Toyuya todo lo que quieras de el!¡A mi no me impo....-fui interrumpida.

-¡Sasuke tuvo un accidente!.-me grito.

En ese momento mi corazón dejó de latir.Caí de rodillas sin saber su hacer.

-¿Cómo?...¿Qué paso?.pregunté mientras lágrimas caían por mis mejillas.

-Vístete, en el camino te cuento.-dijo mientras me ayudaba a levantarme.

-Vamonos ya...¡No hay tiempo!.-le dije.

Tomé las llaves y salimos de la casa, los padres de Naruto nos llevarían al hospital donde estaba.Y les informarian a los papás de Sasuke.

-Naruto...¿Cómo paso?.-pregunté nerviosa.

-Sasuke me marcó preocupado porque no le contestabas,dijo que Sasori y Toyuya les habían tendido una trampa, y que tu saliste corriendo,tenía miedo de que algo te hubiera pasado. Estábamos hablando por teléfono cuando escuché un estruendo del otro lado del celular.Fue ahí donde supe que algo andaba mal, ya que por más que llamaba a Sasuke el no contestaba.-dijo Naruto.

Abrí mis ojos, todo tenía sentido...que Sasori supiera donde y con quien estaba Sasuke.¿Cómo pude ser tan tonta?...Ahora Sasuke estaba en el hospital por mi culpa.

Al llegar baje corriendo,tenía miedo,  miedo de perderlo para siempre.Estaba corriendo por los pasillos como loca, con un Naruto detrás de mi , intentando calmarme.
Unos minutos después lo vi enfrente de mi, tenía unos cuantos raspones en su rostro, una venda en la mano. Yo me deje caer al piso....el estaba vivo.Estaba bien.Sentí unos brazos rodeandome sin necesidad de mirar ya sabía quien era.

-Sakura..¿Qué tenies?Responde nena.-dijo Sasuke.

-¡Lo siento tanto!¡Esto es mi culpa!.-dije para después llorar como niña chiquita.

-Shhh...ya ya...No tienes la culpa de nada.-dijo Sasuke mientras acariciaba mi pelo.

-Perdón...-dije entre a brazos.

-Todo esta bien, ,no tengo que perdonarte nada.Te amo y lo sabes muy bien.-dijo para después darme un beso en los labios.

Fin flashback

Gracia al cielo no tuvo heridas mayores así que salió rápidamente del hospital.Después de eso no importó cuanto intentarán Sasori y Toyuya separarnos sólo hacían  nuestra relación mas fuerte.Después de unos meses, los padres de Sasori se le llevaron a Nueva York y Toyuya se obsesiono con otro chico parecido a Sasuke.

Habiamos cambiado, pero a la vez seguíamos siendo los mismos.Pero claro que no sólo nosotros cambiamos, por ejemplo, Ino y Sai seguían juntos,aunque Ino quería formalizar su relación, Sai decía que aún no era tiempo lo que hacia que Ino se molestara, Neji comenzó a salir con Tenten. Hacen buena pareja.Hinata y Naruto estan comprometidos desde hace un año.Hinata se desmayó un montón de veces cada que recordaba que se volveria una Uzumaki. Todo seguíamos siendo amigos, sin importar que  las carreras que teníamos eran diferentes para algunos de nosotros. Pero me alegraba saber que no importaba nada seguiríamos juntos por mucho tiempo mas.

Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora