#QuedateConmigo3
Eran las cuatro de la madrugada y seguía dando vueltas en la cama. Se había levantado un par de veces a beber agua, había ido al baño, incluso había mirado sus redes sociales, algo que pocas veces hacía. Pero Amaia seguía sin poder dormirse, ¿qué le pasaba? Miraba su guitarra, tentada a ponerse a tocar en cualquier momento pero no era conveniente a esas horas así que decidió levantarse e ir hacia la ventana.
Tenía la persiana medio bajada para que no le entrara mucha luz, a ella le encantaba dormir y lo que menos quería era madrugar un sábado. Subió la persiana y corrió las pequeñas cortinas, estas eran de color azúl oscuro, que resaltaban con el azúl claro de las paredes de aquella habitación. Abrió la ventana para que le entrara algo de aire fresco y cuando levantó la mirada vio el cielo lleno de estrellas. Se quedo absorta en sus pensamientos hasta que de repente, vio como una estrella fugaz cruzaba todo el cielo. Rápidamente cerró los ojos y se concentró para pedir un deseo. "Que la vida me sorprenda".
Minutos después Amaia volvió a la cama y por fin se quedó dormida. Aquella noche soñó que estaba en un campo lleno de flores, ella corría y de fondo escuchaba un trombón, era una melodía que no había escuchado nunca pero sabía de quien provenía. Él. Alfred. ¿Qué tenía ese chico que le llamaba tanto la atención? Posiblemente solo era interés musical, tenía muchas ganas de escucharle cantar o tocar algún instrumento en persona pero eso iba a ser difícil porque no sabía si volvería a verle.
Sin embargo, lo que le sorprendía a Amaia es que no podía sacarse de la cabeza el momento en el que él le apartó el pelo de la cara y le miró a los ojos. A pesar del frío que hacía en ese momento, todo fue cálido, su mano suave recorrió sus mejillas hasta poner el pelo de ella tras su oreja y fue entonces cuando se miraron, y por segundos parecía que el tiempo se paraba. Sus ojos ofrecían una mirada tan profunda que a Amaia se le quedó grabada, ella no supo que hacer y sonrío mientras se veía reflejada en el brillo de los ojos del joven que tenía enfrente. Pronto se dio cuenta de que tenía las paletas separadas. Qué mono. Y cuando se despidieron con un abrazo se quedó envuelta en un olor que le encantaba. Ese chico sin duda era muy interesante.
Pocas horas después, sobre las 9:30 de la mañana Amaia abrió un ojo y no se pudo creer lo que estaba viendo.
-¡Amaia! Mira, he traído churros para desayunar. Venga, levanta dormilona. - Rubén estaba sentado en el borde de la cama con una bolsa de churros y un par de vasos de chocolate. La verdad es que aquella habitación estaba cogiendo un olor que a Amaia le abría el apetito cada vez más pero tenía tanto sueño que no podía levantarse. Solo había dormido cinco horas y le gustaría seguir durmiendo otras cinco horas más.
-Hola, Rubén. ¿Qué haces aquí? Mejor dicho... ¿Cómo has entrado? -Amaia no entendía nada. Le dolía un poco la cabeza y poco a poco intentaba despertarse del todo.
-Bueno... le dije a tu hermano que quería darte una sorpresa y me dejo las llaves de repuesto que le diste.
-¿Qué has hecho qué? - Preguntó Amaia súper sorprendida. Ahora sí que se había despertado del todo.
-Luego te lo explico mejor.
Y sacándola a tirones de la cama, Rubén consiguió meter a Amaia en el baño.
-Ahora duchate y no te preocupes, que yo me encargo de preparar todo esto para el desayuno.
Y tras besarle, Amaia se metió a la ducha. Sonrió para sí misma. Rubén la volvía loca.
*************************
Hola de nuevo!! ¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado, votad, me haría mucha ilusión.Las cosas parece que se complican. Alfred está con Eva, Amaia con Rubén... ¿Qué pasará? El próximo capítulo seguirá siendo Amaia la protagonista. No sé si iré turnando la historia de este modo o cambiará pero ahora ha surgido así.
No sé si se hacen cortos los capítulos. Decidme si os parecen bien así o los queréis más largos, si es así intentaré alargarlos.
Ah, y como habréis visto, he cambiado la portada, dije que la quería cambiar y esta me encanta. Esta foto es una de mis favoritas.Amor ×1016 💚
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo || Almaia
FanfictionEn un mundo paralelo dos personas están destinadas a encontrarse. Cada uno tiene su vida pero ambos comparten la misma pasión por la música. ¿Qué les deparará el futuro?