Llego el momento del aterrisaje y...
Nicole:fede*susurrando*
Fede:mm.. que paso?
Nicole:tengo miedo a los aterrisajes
Fede:tranquila estoy con vos
Nicole:gracias*sin darme cuenta esta agarrada de la mano de *FEDE*
Fede:sin pensarlo le agarre la mano a nick y ambos cerramos nuestros ojos y...
Narrador:nicole y fede tomados de las manos,aterrisaron y sin darse cuenta ambos sintieron una sensacion que con nunca nadien habian sentido,era como algo magico y hermoso a la vez,ninguno queria soltarse las manos , hasta que...
Nara Pauline:el avion , habia terminado de aterrisar y era hora de bajar,entonces fui en busca de MI fede y no pude creer lo que vi.MI FEDE TOMADO DE LA MANO CON ESA CHIQUITA HAY NO ESTA NO SE LA PERMITO AUNQUE FUESE SU MISMISIMA HERMANA..grite alterada
"FEDERICO AUGUSTO QUE HACES"!!!
Narra Johan :el avion por fin habia aterrido y estaba preocupado por Nicole ya que ella le temia a los aterrisajes , pero antes de poder bajar a buscarla habia , como una discusion:una chica gritando el nombre de un chico, pero espera en ese asiento no esta Nicole,entonces decidi hacercarme y hay la vi , entrelazando sus manos con aquel chico que supuestamente era su mejor amigo de la infancia , pero no dude y le grite:
"NICOLE QUE HACES"
NARRADOR: los chicos alterados se soltaron sus manos y hablaron con sus parejas...
Nicole:Johan que te pasa porque me gritas asi!
Johan:yo gritandote!pero mira NICOLE!tu estabas de las manos con ESTE!!
Fede:primero que nada no le grites eh!! y segundo este tiene nombre!!
Pauline: que la defendes vos a ESTA!!
Nicole:DISCULPAME! pero ESTA tiene nombre !
Johan: VASTA NICOLE!!!VAMONOS!!
Narra Nicole: esto no me gustaba , ya que no me gustan mucho las esenitas de celos que hace Johan , porque el siempre se altera y pasa lo pasa siempre!
Fede: EH!ESPERA calmate vos no le grites haceme el favor DALE!!
Johan:vos a MI no me vas a enseñar como tratar a MI novia sabes!
Nicole:BASTA JOHAN!!DEJAME SOLA!!
Johan: Pero que te pasa!!que te vas a quedar con ESTE!!
Nicole: QUE DECIS! NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA!!VETE DE AQUI!!!
Fede: vamos vete que ella no te quiere ver mas !!
Pauline: FEDERICO que te pasa vos sos MI NOVIO!!
Fede : si lo se Pauline pero ella es mi amiga
Pauline: a si andate federico no te quiero ver mas !!
Fede: MEJOR ASI VETE YA!!!
Narrador:Nick y Fede bajaron del avión con una mezcla de enojo y tristeza.Nicole tenía los ojos con un par de lagrimas,ya que ella si amaba a Johan y le dolió un poco todo lo sucedido.Fede estaba un poco confundido,el no sabía si sentirse triste y enojado o feliz,ya que a el le gusta Pauline,pero no tanto como le gustaba Nicole.
*UNAS HORAS MÁS TARDE*
Nicole y Fede alquilaron un apartamento para pasar los dias que se quedarian en C.D.M,habia 3 espacios en el apartamento,2 habitaciones,una para nick y otra para Fede,y un comedor,living y cocina todo junto y un baño en cada habitacion.
NARRA NICOLE: Estaba acostada en mi cama revisando instagram tratando de olvidarme de todo lo que paso hoy,pero una voz interrumpe mis pensamientos.....
NARRA FEDE: Decidi ir a ver como estaba nick,con lo que paso,pero como sabia que estaba desanimada decidi llevar helado,para ver netflix juntos...
fede:nick..puedo pasar??
nicole:si fede pasa
fede:oda señoda como esta?
nicole:y maso menos
fede:te parece si vemos netflix y comemos helado como los tiempos de antes??
nicole:como me conoces eh!*rieron
fede:ese es un si?
nicole:sip ven*se hizo a un lado
fede:te quedo señoda
nicole:yo igual señod..
NARRADOR: estubieron como 3 horas viendo netflix hasta que ambos se quedaron dormidos....
A LA MAÑANA SIGUENTE...sofi martinez💚💚
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/Completa/Fedecole/
Roman pour AdolescentsUn amor,donde ocurren cosas inesperadas.Todo comienza desde niños con un gran amor oculto,hasta que se encuentran de casualidad y comienzan una aventura de amor juntos. Fedecole/fede vigevani y Nicole Garcia Historia inspirada por Dosogas.♡ Particip...