Nicole
Hanck estaba por llevarme a la casa de los chicos.
__Nicole,tu ahora te haras llamar por skayy ,has entendido?
__Si,¿pero tu como los conoces?
__Trabajo para ellos
__Co-Como?
__Lo que has escuchado
__Pero porque me secuestraste?
__Pronto lo sabras....
Ya estabamos llegando,deseo tanto volver a ver a Sebas,a Mahi,a Agus,a Fede.Ya estabamos adentro y mis nervios aumentaron mucho mas de lo comun.Estabamos en una casa muy diferente a la anterior,no era una mansion como la de antes,pero era linda y todos estabamos juntos,era unica,esta tenia una sala de grabacion,donde supongo que graban las canciones,habia habitaciones para cada uno,hasta que se hacercaron oos chicos.
__Ho-Hola soy Ni-Skayy,Skayy Colling
__Mucho gusto Skayy soy Mathias Sellanes-le dio su mano y esta le correspondió-Ella es mi novia Agustina...
__Hola Skayy soy Agustina,pero dime Agus-le sonrrió-Mucho gusto Agus-Me quede unos minutos en shock al ver a Federico,con esa sonrrisa tan perfecta que casi me derrito,pero algo me hizo estremezer mi corazón,era uma chica que se me hacia familiar,pero nose de donde.Solo recuerdo que fue cuando yo estaba con Federico ella aparecio pero luego no la vi más...
__Ho-Hola soy Federico,pero dime Fede-este le sonrrio,pero ella no se lo devolvio."INCOMODO"
__Hola soy Skayy Colling.-Dijo seca
__Hola soy Samanta Peterson y el es MI novio-Hey no tienes que tratarla asi-dijo Federico.
Me di la vuelta y segui con mi trabajo, que era se la coreografa de team para los shows...
Me siento muy mal,ya nose que pensar de Fede,yo pensé que el me seguiria amando o buscando pero no. Solo espero que mi Sebitas este bien.
Solo me recuerda al pasado..He perdido tus llamdas por meses parece.No te das cuenta de lo mala que puedo ser,porque aveces puedo tratar a la gente que amo como joyería.
Porque puedo cambiar de opinión cada dia.No quise ponerte a prueba. Pero sigo sabiendo tu cumpleaños y la canción favorita de tu mamá.
Así que lo siento mi amado desconocido.Siento no poder creer que alguien alguna vez realmente empiaza a enamorarse de mi.Perdon mi amado desconocido.Siento haber sido tan siega,no quise dejarte y todas esas cosas que dejamos atras.
Huyo cuando las cosas están bien.Y nunca realmente entiendo,la dorma en la que pusiste tus ojos en mi en maneras en las que nadien pudo.Y así parece que te rompí el corazón.Mi ignorancia ha golpeado de nuevo.Falle en verlo desde el principio y desde el comienzo hasta el final.....
Esa tal Samanta se me hace conocida de algun lado lo sé...
Xx:Hey Skayy
__mm..¿Qué pasó?
__En que piensas?
__En nada y tu?
__Pues..es muy difisil para mi decirlo..
__Tranquila si no quieres decirlo yo no te obligare.
__No,no es eso solo que quiero descargarme con alguien,pero es que no quiero llenarte de mis problemas ya que recien entras..
__Pues,yo creo que te conosco desde hace mucho,porque nose me diste confianza..Entonces no te preocupes si lo quieres contar adelante..
__Esta bien...Yo tenia una amiga, bastante precida a ti,se llamaba Nicole,ella desparecio junto a Sebas otro amigo.Luego el aparecio..y pues nosotros creiamos que ella estaba muerta..Se lo dijimos y el se lo tomo mal y...-comenzó a llorar-se su-suicido-mi corazón se detubo,mi Sebitas se suicido por mi culpa y-yo no lo podia creer y sin más sali corriendo y me encerre en una habitacion que creo que era la de Fede hay no lo que me faltaba..
__Hey que te pasó¿estas bien Skayy?
__Y-Yo-comenze a llorar muy fuerte,el me abrazó y me susurraba cosas al oido..
__Hey tranquila Skayy todo va a estar bien
__Y-Yo no creo eso..emm..perdón por entrar asi perdon..
__No,no importa...espera tu n-no t-tu n-no-comenzo a llorar-
__Hey que pasa Fede amo-perdon Fede
__NOO,como me podiste hacer esto
__Fede que pasa que te sucede
__Noo vete de aqui
__Pe-Pero Fede que pasa...
__VETE POR UNA MALDITA VEZ
Sali corriendo de alli y me tope con Agus esta me miro y fue hacia el cuarto de Fede
__HEY QUE PASÓ AQUÍ-dijo Agus
__No,Agus,No
__Que pasa Fede habla y tranquilizate
__E-Ella
__Ella que fede
__Es Ni-Nicole
__No Fede tu estas mal
__NOOO YO NO ESTOY MAL ES VERDAD
__FEDERICO BASTA
__A-Agus es verdad
__Yo hablare con ella ¿si?
Agus
Nose si lo que dice Fede es verdad pero espero que si.
__Skayy podemos hablar?
__s-si
__Tu eres ella
__Y-Yo em....
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/Completa/Fedecole/
Teen FictionUn amor,donde ocurren cosas inesperadas.Todo comienza desde niños con un gran amor oculto,hasta que se encuentran de casualidad y comienzan una aventura de amor juntos. Fedecole/fede vigevani y Nicole Garcia Historia inspirada por Dosogas.♡ Particip...