●3●segunda temporada

291 12 6
                                    

Empeze a abrir mis ojos lentamente,y veo todo negro,no comprendo lo que está sucediendo.Comienzo a sentarme ya que estaba acostada en el suelo,lo primero que veo es un gran charco de sangre a mi costado y fuerte dolor en mi lado izquierdo de mi columna.Es un dolor impresionante que abunda todo mi cuerpo.Trato de recordar como es que llegué aquí,y solo recuerdo a un tal Federico Vigevani, que fue mi novio,a mi hija Alexa que tenía cancer,a mi otro hijo Marcos, a Agustina mi mejor amiga y a su novio Mathi.Esto parece un deja vu,donde yo tambien estaba "secustrada" y solo resordaba a ellos como un "sueño" pero resulta que solo fue por culpa de una "tía".No entiendo sinceramente nada.Esto es muy raro,todo es confunso.Me intento levantar y lo logró,eso ea confunfuso porque pense que estaba secuestrada pero no,no habia nadien que raro es esto.Ahora mismo estoy buscando un lugar donde quedarme,esto es muy raro.

A la mañana siguiente

Me desperte y tube un sueño muy confuso y raro.

Xx:Te estoy buscando,resiste estoy con vos....

__Quien eres,quien soy?

Xx:Resiste porfavor,estoy con vos

Repetia continuamente "Resiste estoy con vos"

Fue algo muy raro.

Toda la tarde me la pasé pensando en todo....Hasta que se me ocurrió la mejor idea,buscarlos en las redes sociales.Busque por todas las redes y no estaba,no existian,no entiendo. No existe o que? esto no puede ser. Empeze a dar vueltas por tada la habitación,buscando respuesta alguna.Hasta que quedo profundamente dormida otra vez....

__Nooo,porfavor no te vallas,yo ye amoo,te voy a encontrar

__Quien eres?

__Resiste porfavor,solo eso te pido..

Me desperte agitada,eso parecio muy real,no comprendo lo que me está sucediendo....

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora