1 año después......
Fede...
Alex mi pequeña hija, ya se recuperó de su horrible enfermedad....
Flashback
__Buenas tardes papas de Alex-dijo el doctor muy amable.
__Buenas tardes - respondimos los dos
__Bueno tiene los resultados finales de Alex - preguntó nick
__Bueno la verdad es un gran honor decirles que su hermosa hija Alex está 100% sana de salud. -dijo el y se nos calleron las lágrimas..
Nicole
Al escuchar que el doctor dijo que mi pequeña estaba 100% sana se me escaparon un par de lágrimas. Marcos al escuchar eso comenzó a gritar...
__¡¡Mi hermana está Sana!! -comenzó a gritar y a bailar un baile raro pero nos reíamos.
Alex no sabía nada ya que ella estaba afuera esperando, porque no queríamos desilucionarla.
__¡¡Alex!! -gritó su padre
__¿Qué pasó? -preguntó desanimada
__Ya no volverás aquí!! -dijo su hermano
__Eh- porqué? -preguntó
__Ya no lo nesecitas! -dijo su hermano
__Entonces... -la interrumpi
__Estas sana mi amor-dije con lágrimas en los ojos.
Nos abrazamos lo cuatro y comenzamos a llorar de felicidad por Alex. Después de tantos meses, casi un año logramos con su fuerza extraordinaria sacarla adelante con su enfermedad y lo logramos.
Ahora somos una gran família. Alex, Marcos y Sofia, mi pequeña de algunos meses. Es un amor y los cinco estamos muy felices juntos... Nos encontramos juntos..
Nuestro amor es infinito. Nos prometimos siempre estar juntos pase lo que pase. Nuestro amor se trata de encontrarnos...
Todo comenzó aquel día en ese aeropuerto cuando nos volvimos a encontrar. Y de hay en más prometimos siempre buscarnos hasta encontrarnos....
Mi familia es muy hermosa y estoy agradecida de haberme enamorado de aquel niño. Todo fue parte del destino, el aeropuerto, el avión, México, peleas, hijos, enfermedades, amor.
Gracias a el logré tener todo lo que soy hoy junto a mis hijos hermosos.
Gracias a Mathias y Agus también logré muchas cosas. Ellos me ayudaron como amigos y como si fueran uno de mis familiares. Son unas personitas hermosas por dentro y por fuera. Son unos asombrosos padres de Katie y Alejo.
Mi madrastra Karina, se volvió aquella madre que perdí, pero Obio no olvide a mi madre biológica quien no estuve mucho con ella pero sé que está desde allá arriba observando cada paso que doy sola o con Fede mi amor.
Mi padre, el bueno sigue con la empresa, me alegra que le este llendo muy bien con esta. El es un fantástico abuelo de mis tres hijos la verdad.
Lean, Christian, Liam siguen siendo mis mejores amigos y me ayudan con mis hijos y se pelean por quien va a ser el padrino de Sofi....
__Obio que voy a ser yo el padrino - dijo Lean
__Claro que no seré yo, porque soy el más lindo-dijo Chris haciendo pose de diva
__Quien dijo que eras lindo, seguro el espejo te mintió y hasta tu madre-se rieron Liam y Lean-Perdon Karen(mamá de Chris) pero es la verdad - dijo a su mamá y está estalló de la risa
__Basta, Basta-dije entrando
__Sierto que yo voy a ser el padrino-dijieron al imsomio los tres
Así fue como formamos una gran historia de amor junto a Federico mi gran amor desde niña. Mi alma gemela todo es el para mi.
Esta historia no acaba, seguirá por más.
Este amor nunca acabará, por más mínima pelea, porque siempre se encontrarán Juntos.
💜Fin💜
Les agradezco demasiado la verdad, por todo el apoyo que me dieron. Fue mi primera novela inspirada en Fedecole un shipp que me inspiró bastante. No tengo palabras para agradecerles su gran apoyo en esta historia, por leer, por votar y por agregar mi historia a sus listas de lectura, por comentar, por preguntar... Gracias de verdad, me hicieron muy feliz con su apoyo hacia esta pequeña y primera novela
Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/Completa/Fedecole/
Fiksi RemajaUn amor,donde ocurren cosas inesperadas.Todo comienza desde niños con un gran amor oculto,hasta que se encuentran de casualidad y comienzan una aventura de amor juntos. Fedecole/fede vigevani y Nicole Garcia Historia inspirada por Dosogas.♡ Particip...