Nicole
Todo cambio,mis hijos cambiaron mi historia cambio.
Alexa tine ya un año de cancer,está luchando todavía con está enfermedad.
Marcos sigue siendo mi pequñito aun. El acompaña a su hermana en todo aun que sea muy chiquito entiende lo que está pasando su hermana mayor.
Hoy tengo que ir a trabajar,Fede está viajando a Puerto Rico por temas de trabajo.
En el trabajo...
Hoy vi a mi padre,este me informó que estamos pasando por una situación muy arriesgada,ya que estamos amenazados por algunas deudas que le debemos a los dirigentes de la empresa "FLEX" ellos son unas personas muy mafiosas,es decir demasiado o obsecionadas por la mafia,el tema es que le debemos una cierta de cantidad de dinero,pero en estos tiempos es muy dificil pagarle por temas economicos,ellos se han enterado de que le debemos dinero y bueno nos amenazaron para pagarles.
En la casa...
Tube que ir a buscar a los niños en casa de Agus,ya que los dejaré con ellos hasta que Fede vuelva de su viaje.Ellos no se aburren en su casa ya que juegan con la hija de ellos.Son muy unidos.Hace poco me enteré que estan esperando un varón al que llamaran Alejo.
Fede
Estoy viajando a Puerto Rico ya que debo trabajar allí por unas semanas, para obtener un dinero que nos deben de aquí.Extraño mucho a mis hijos y a Nicole,con ella todo va bien.
Agus y Mathi
Estamos muy felices ya que estamos esperando un hijo al que llamaremos Alejo.Nuestra hija Katie acompaña mucho a Alex con su enfermedad.Nos sentimos mal por Alex porque es muy chiquita para pasar por todo esto,ya que por lo que me dijieron la quimioterapia es muy dolorosa,pero ella es muy fuerte.
Narrador omnisente
Así es como la estan pasando está familia,se apoyan unos a otros en todo lo que les sucede,y son felices juntos.....
Holaa👋 como estan? como les prometi acá está la segunda temporada,si sé que este capitulo es un tanto aburrido,pero no se preocupen que más adelante vendrán nuevos personajes.Gracias por el apoyo..
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/Completa/Fedecole/
Novela JuvenilUn amor,donde ocurren cosas inesperadas.Todo comienza desde niños con un gran amor oculto,hasta que se encuentran de casualidad y comienzan una aventura de amor juntos. Fedecole/fede vigevani y Nicole Garcia Historia inspirada por Dosogas.♡ Particip...