Comenze a arreglarme para ir a dar una vuelta por la ciudad de Mexico. Todavía no supero todos esos sueños que me suceden,la verdad es muy raro todo esto....
Estaba caminando por el centro de la ciudad,hasta que me choqué con una persona....
Xx:Disculpa estaba distraido-estaba ayudandome a levantar mis cosas
__Fede?-dije sorprendida porque era el,era mi fede..
Xx:em...¿Cómo sabes mi nombre?-dijo con una gran sonrrisa,hasta que vió mi celular,este estaba roto pero prendia-Disculpa fue mi culpa
__No está bien,tambiem fue mia-dije pero esto era realmente raro
__Para renconmpensar el daño te invito a almorzar¿Quieres?-preguntó
__Esta bien..
Así nos fuimos a un restaurante, mientras caminabamos al lugar nos comenzamos preguntar cosas variadas...
__¿Cuántos años tienes?-preguntó el
__20 vos?-pregunté
__23,¿Qué haces aca?-preguntó
La verdad esa pregunta tambien me incomodo bastante porque ni yo sabia lo que hacia aca...
__Disculpa no te queria incomomodar-dijo el
__Emm es que es un poco raro lo que me paso-una lagrima cayó por mi mejilla,haciendo sentirme aún peor, ya que extrañaba a mis hijos y a el..
__Lo siento no fue mi intención hacerte sentir mal-se disculpó el
Haci seguimos conociendonos más, almorzamos y luego el me insistio en ir a su casa y me dijo que hay estaban sus amigos...
En la casa de fede(csa del team)
__Mathii!!!-gritó
Xx:Que pas-Ah hola soy Mathi-dijo el, era mi amigo,esto ya es demasiado raro.
__Hola mathi,soy Nicole-respondi
__Hola soy Agustina-dijo,mi mejor amiga,es ella..
__Bueno ella es mi amiga-dijo fede
__Un gusto conocerlos...
Despues de varias horas todo fue muy confuso la verdad.Toda mi "vida" o lo que haya sido,se está repitiendo pero de una manera distinta,no entiendo sinceramente nada de esto.Solo espero que todo se resuelva.Es como si todo lo que vivi,volviera de nuevo, pero ni siquiera entiendo porque estaba en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/Completa/Fedecole/
Teen FictionUn amor,donde ocurren cosas inesperadas.Todo comienza desde niños con un gran amor oculto,hasta que se encuentran de casualidad y comienzan una aventura de amor juntos. Fedecole/fede vigevani y Nicole Garcia Historia inspirada por Dosogas.♡ Particip...