Nicole
Me abrazo Mathi y Agus,me dijieron que lo sentian,pero la verdad ellos no lo sentian de la misma manera que yo.Sali corriendo hasta mi habitacion y comenze a llorar sin parar sobre la cama.Estube asi mas o menos como una hora,despues de tanto llorar me quede dormida en un sueño muy confuso...
Xx:NICOLE!!
__Quien sos?-dije ya que estaba muy lejos y con una capucha.
Xx:Te voy a encontrar
__No te entiendo
Xx:Te amo
__Pero quien sos
Xx:Te amo
__BASTAAAA!!!-grite y desperte de un golpe y estaba Agus
A:hey que te paso?
__Nada solo fue un sueño
A:esta bien
__Voy abajo-agus asintio
Estaba bajando cuando escucho a Mathi y a Federico hablando,mejor dicho peleando.
M:FEDERICO QUE HICISTE QUE?
F:ME ENOJE
M:Y YO PORQUE ME ENOJE TE VOY A HECHAR A VOS O A AGUS?
F:BUENO ME EQUIVOQUE
M:YA LE VAS A PEDIR PERDON
F:PERO SI NO ME QUIERE NI VER
M:¿que hisite negro?-dijo calmado
F:yo intente arreglar todo pero despues ella me vio besando a Pauline
M:hay la tenes dificil
F:si-suspiro
1 SEMANNA DESPUES
Con Fede estamos un poco mejor pero no lo demasiado como antes pero algo es algo¿no?.
F:Hola señoda Nicole
__Hola señod Vigevani
F:que haces bb-quede en shock me dijo bebe-eh-eh per-perdon
__No pasa nada Vigevani
Esta ultima semana me he sentido mal,no tengo ganas de existir,siento que no sirvo para nada,que solo me dejan de lado.Con Agus esta todo mal, porque hace unos dias me presento a su hermana,y esta me quizo amenazar y pegar solo por Federico, yo me re altere que le grite y justo bajo Agus a ver que pasaba y bueno su hermana no fue capaz de decir la verdad y le mintio diciendole que yo le pegaba y gritaba.Entonces esta todo mal ahora..La unica persona con la cual confio todo esto es con Sebas,el es un gran amigo,pero me hace recordad mucho a Tomas...
Estaba llendo a la habitacion de Fede ya que me queria bañar y en mi habitacion no habia agua...Cuando estaba por entrar escucho que estaba hablando con alguien,que al parecer era una chica..
Xx:Federico ya me canse de esto
__¿Porque amor?-escucharon eso mi corazon rompiendose,tenia novia y ni me lo dijo-
Xx:vos me amas a mi amor?
__Si como no voy a amar a la persona mas linda del mundo y perfecta
Xx:seguro a eso se lo has dicho a millones de chicas-obio a mi me lo decia siempre-
__No,yo nunca se lo he dicho a nadien, porque yo nunca ame a nadien de las que estube,yo solo las use para olvidarme de vos,pero no lo consegui y te busque.-entonces a mi solo me uso?-justo se me callo el celular y este se dio vuelta y me vio llorando y sali corriendo.
Me sali corriendo hasta el algel de la independencia y alli me sente a pensar...Lo mejor seria olvidarme de todo y todos,asi ya dejo de molestarlos,y los dejo en paz un momento,a lo mejor me valla junto a Tomas,o quizas solo no vuelva al team...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/Completa/Fedecole/
Teen FictionUn amor,donde ocurren cosas inesperadas.Todo comienza desde niños con un gran amor oculto,hasta que se encuentran de casualidad y comienzan una aventura de amor juntos. Fedecole/fede vigevani y Nicole Garcia Historia inspirada por Dosogas.♡ Particip...