16

509 18 1
                                    

Nicole

A partir de hoy mi vida cambio demasiado,he cambiado en todos los sentidos,pero aun tengo esa imagen en mi cabeza.Tomas no ha estado viniendo porque tiene problemas familiares y personales,pero bueno solo espero que se recupere.....

A:hola nicole

__Hola Agus

A:como estas?

__Bien solo que decidi hacer un gran cambio en mi y necesito tu ayuda

A:claro yo te ayudare


Despues de desayunar con Agus aparecio la persona a la que no queria ver nunca mas,el mismisimo Federico me intento dar un beso en la mejilla pero no lo deje y segui con lo mio...

F:Hey ya basta dejame de ignorar

__Ha yo hago lo quiero

F:Basta Nicole,esta es MI casa y YO decido lo que hacen aca..

__Bien entonces me voy ADIOS

F:Espe....no lo deja terminar y di un portazo y sali..

No podia creer que me estaba hechando de alli,sabiendo que yo no fui la culpable de sus actos,la verdad lo unico que esta logrando es que lo odie mas y mas.Me sente en unas bancas de una plaza y me puse a recordad toda mi vida,sin darme cuenta estaba llorando,mil veces me arrepiento de haber enamoradome de Federico y el de mi,jamas me arrepentiria de haberlo conocido si no de haberme enamorado, arruinamos nuestra amistad..

Xx:Hola-dijo timida

__Hola-dije limpiando mis lagrimas- ¿Como te llamas cariño?

Xx:Agostina  soy una gran fan tuya

__Bueno Agos te lo agradesco

Agos:te amo demasiado y no me gusta verte triste

__Esta bien,porque tu ya me hiciste olvidar todo y estoy mas que feliz gracias

Agos:nos podemos sacar una foto

__Si

Esa niña me hizo sentir feliz,pero de un momento a otro me estaba llamando Tomas

__Tomas me tenias preocupada ¿donde estabas?-dije

__E-El -dijo una voz que se me hacia familiar

__Hola ¿quien habla?

__S-Su mamá

__Que paso Pao-dije preocupada

__E-El fallecio

__QUE!!-dije alterada

__S-Si el fallecio

__Co-Como-dije llorando

__E-El se su-suicido

__QUE!!NOOO EL NOO

__Lo siento adios

No lo podia creer con la persona que he estado toda mi vida,llorando, riendo,jugando,divirtiendome,ya no esta se fue ,ya nose que hacer ni como sentirme,nose que hacer.Despues de pasar un buen rato recordando todo decidi ir a su casa...

__Ho-Hola

__Hola pasa tu debes ser Nicole

__Si

__Toma esto te dejo a ti..La comence a leer

Hola Nicole

Te pido perdon por irme asi,yo no encontraba mas razones para vivir en este mundo,sentia que solo era un obstaculo,para ti como tanto para los demas..Se que diras que yo no era un obstaculo para ti pero tengo razon lo era..Te amo demasiado,quiero que seas feliz con alguien que te valore y este a tu lado las veces que lo necesites no me olvidare jamas porque fuiste y seras mi gran mejor amiga, te amo...Te voy a comfesar algo,siempre estube enamorado de ti por eso siempre te protegia de todo y de todos,pero sabia que no sentias lo mismo,pero solo me prometi guardarmelo y seguir apoyandote en todo....

PERDÓN....TOMÁS....♡♡♡

Las lagrimas me inundaban,deje la carta y me fui corriendo a la casa de Mathi...Llegue y estaban todos en la mesa,cuando entre todos me miraron y Mathi se levanto como un resorte y corrio y me abrazo...

M:Estas bien¿Qué pasó?

__Tomas se su-suicido

M:lo lamento tanto-me abrazo con mas fuerza y comence a llorar con mas fuerza...

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora