×26×

350 16 3
                                    

En la plaza...

__Hola-dije

Todos:Hola

__A todos les pasó lo mismo?-dije

__Si,yo me desperte y bueno crei que era un sueño pero,todo es confunso, existimos todos menos ella-dijo fede

__Magus:a nosotros igual-dijieron

__Yo creo que hay algo que todavía no descubrimos

__Creo lo mismo-dijo mathi-__Pero es raro que ella no estubiera en nustros
contactos,ya nose que pensar...

__Yo igual,ella era o es mi amiga-dijo agus


Nicole

Estaba en un lugar oscuro,nose como llegue aquí,pero lo unico que recuerdo es que soy la esposa de Fede, pero nose si eso es cierto.

De un momento a otro se me acerca una persona,pero no logró verla ya que solo puedo ver su contorno,al parecer es un cuerpo de mujer...

__Hola,Hola-dijo pasandose alrededor mio,con un cuchillo haciendo estremecer mi piel..

__Q-Que q-quieres?-dije con miedo

__Estó-me clavó en cuchillo en mi estomago-Ahhhhhh-grité-

__Eso es para que aprendas y estó-me pegó una cachetada,que hizo que mi mejilla se torne roja..__para divertirme Adiós..

Nose quien es ella pero lo unico que sé es que no saldre viva de esto...

6 meses despues.....

Sebas...

Ya han pasado 6 meses,de que no podemos descubrir quien o que produjó lo de Nicole.Yo soy el unico que cree que todo lo que "soñamos" fue verdad,pero al parecer a Federico no le importó ya que el esta de lo más feliz de la vida con su novia de barbie rosa "Estefanie",yo no puedo olvidar nada de lo sucedido,pero estoy intentando algo con Sarah....Mathi y Agus no son novios,ya que ellos tambien piensan que todo fue un sueño y que no se llevan bien...

FLASHBACK

__MATHIAS!!-gritó Agus

__Qué querés Agustina!-dijo el

__Me cansé de esto,vete de mi casa, ya no quiero saber nada de vos-dijo

__Yo igual me cansé!!-dijo el

La verdad es que Mathias la sigue amando a ella,pero Agus está con Benjamin,y mathi esta intentando algo con April...

FIN DEL FLASBACK


Nicole

Hace ya 6 meses que no salgo de acá, los castigos cada vez son más fuertes, es orrible estar acá,hoy intenté comunicarme con Sebas,porque se que el seguramente es el unico que me creera ya que seguro los otros ya me olvidaron...

__Hola?-dije

__Ni-Nicole?-dijo el

__Si soy yo Sebas-dije feliz

__No lo puedo creer estas bien,dime que pasó?

__La verdad es que no lo sé,pero lo averiguaré y te llamaré así me sacas de acá si?

__Si,Si está bien ,pe-se cortó la llamada....

Sofi💚

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora