La verdad nose como sentirme con lo sucedido..Mi mente esta muy confundida ya que mi mamá me ha dicho que solo fue un "sueño",pero yo lo "vi"..Ya nose que pensar... Realmente no tengo la menor idea sobre que pensar sobre ella,si ella me mintió es por algo,pero si no me mintió ya nose que va a pasar conmigo....Escuchó unos pasos dirigiendose a mi habitacion blanca y muy silenciosa....Es mi "madre"....
__Hola hija
__Hola
__ya me entere de lo que paso
__ha si pero-me interrumpio
__Se lo que preguntaras,entonces te respondere...Sobre lo que viste...eso te lo contaremos despues.....
Esperen dijo "contaremos" ¡QUE! ella sola no estara si no que otra persona..Hay no,no,no ¡NO!..
Fede..
Lo arruine 'TODO' ahora ella me odiara por simpre...Ya hable con Karina y me dijo que luego hablaremos con ella....
Despues de terminara mi trabajo decidi dirigirme hacia el hospital...
Nicole
Despues de un dia completo en reposo me dieron de alta (osea puede salir del hospital).Con mi "madre" fuimos hacia un bar donde hablariamos sobre lo sucedido.....
Despues de un rato la puerta del local de café se abre y hay fue donde observe a esa persona...traia puesto unos jeans ajustados negros, un buzo rosa con un logo que se me hacia familiar..tipo un ¿lobo? si era eso,traia un gorro de lana gris que le quedaba hermoso..Pero el era Federico el de mis "sueños" (no el del sueño de chico perfecto,si no de el "sueño" que le dijo la "madre)...Estaba en shock...
__h-hola N-Nicole-dijo el
__h-hola F-Fede
__C-Como estas?
__B-Bien y tu-dije ya un poco mejor
__Bien -mire a mi madre con una cara de que no comprendia bien la situacion
__Bueno Nicole te voy a pedir disculpas por haberte mentido sobre el ...La verdad es que no fue un sueño, eso pasó de verdad..-dijo apenada
__Q-QUE!!-dije alterada-__Pero c-como
__Yo te contare...Tú sufiste un accidente donde perdiste la memoria y yo me sentia muy mal...Luego tu me dijiste que la habias recuperado.. Despues volvimos a casa y se lo comentamos a Mathi y a Agus..Ellos se pusieron muy felices al oir eso,donde decidimos festejar he ir al cine juntos. Luego tu empezaste a trabajar en Mexico como profesora de baile en 3 academias diferentes con distintos niveles,ya que tu eras la mejor bailarian que todas las otras postulantes para el trabajo..Yo en cambio empeze a trabajar como youtuber como tu ya lo sabias,donde vos tambien aparecias en estos videos.Al igual que vos diseñaste una parte de este logo*apunto su buzo*. Fue un gran exito todo..Hasta que yo te declare mis sentimientos..Tu al igual te declaraste ante mi,y bueno fuimos novios durante un tiempo hasta que...Los tiempos ya no nos daban,ya no nos veiamos como antes ya que tu dabas clases y yo grababa. Yo sentí que yo era el culpable ya que tu regresabas a casa y yo no estaba ya que estaba grabando o sino viajaba con el team...Entonces un dia te ofeci ir al cine juntos los dos....pero antes de llegar*seca sus lagrimas*sufimos un accidente y tu sufriste lo peor..Durante 2 meses y medio te estube visitando y hablandote hasta que tome una gran decision separarme de ti y dejar que tu constuyas la tuya sin que yo este en tu camino obstruyendote..Lo lamento si te he confundido,yo solo queria lo mejor para ti....
___y-yo.......
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/Completa/Fedecole/
Teen FictionUn amor,donde ocurren cosas inesperadas.Todo comienza desde niños con un gran amor oculto,hasta que se encuentran de casualidad y comienzan una aventura de amor juntos. Fedecole/fede vigevani y Nicole Garcia Historia inspirada por Dosogas.♡ Particip...