siete

1.1K 24 13
                                    

NO PONGAN PLAY HASTA QUE LES DIGA♡♡
doctor:ella esta muy grave ,puede que pierda la memoria o pude que no,a lo mejor si no pasa esto ella podria estar en coma....(obio esto es invetado😂)
mathi:digame que es una broma
doctor:lamento decirle que no es una broma y que le vamos a hacer mas estudios para poder saber como va a estar actualmente....
mathi:muchas gracias y haga lo posible para que este bien porfavor
doctor:no se preocupe adios
mathi:adios...
fede:y mathi que dijo?
mathi:que ella esta muy grave ,puede que pierda la memoria o pude que no,a lo mejor si no pasa esto ella podria estar en coma,pero todavia no lo saben con exatitud...
fede:hay no espero que este bien
agus:hay no esto no puede estar pasando.......
doctor:em..perdon por interrumpir pero podemos dejar pasar a una persona para estar con ella...
todos:gracias
mathi:y....quien va ir?
agus:creo que tendria que ir fede
fede:esta bien pero segura que no quieres ir tu Agus
agus:no ve tu pero dile que la quiero mucho y que es muy especial para mi si?
fede:claro se lo dire
mathi:y de mi parte dile que la quiero mucho y que no me deje porque si no no voy a tener quien me pelee
fede:esta bien
Narra Nicole:me desperte pero con una sensacion muy rara,era como si no pudiera abrir mis ojos,no siquiera moverme y lo peor era que no sabia donde estaba y tego miedo de cerrar mis ojos y no poderlos abrir mas.... siento que una persona esta entrando y ya se quien es...es ♡FEDE♡ por su perfume......
Narra Fede:Al entrar a la habitacion donde estaba nick me parti en cien,al verla con eso cables en su cuerpo,con un repirador artificial y mas viendola tan debil asi no pude evitar llorar

Narra Fede:Al entrar a la habitacion donde estaba nick me parti en cien,al verla con eso cables en su cuerpo,con un repirador artificial y mas viendola tan debil asi no pude evitar llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me empeze a sentir muy mal,ya he pasado por estos momentos pero nunca me he sentido asi,es como una sensacion de que si ella no vive yo no vivo,entonces decidi hablarle......
PLAY A LA CANCION DE ARRIBA👆👆
fede:emm hola nick nose como empezar a decirte que sos una personita tan especial*llora*para mi como para todas las personas.Te agradesco por ser mi mejor amiga, aunque por muy dentro de mi eso me destroze ya que  a ti te quiero mas que una amiga....Sos alguien muy impotante para mi sabes?*llora*Nose como decirte que nunca senti esta sensacion con nadien..Es como si algo dentro de mi que dice que no deje ir porque se que sin ti no podre vivir te amo nicole garcia...No te quiero perder nick porfavor no te alejes de mi porfavor,yo se que tu eres fuerte si te amo tanto*toma su mano*Se que esto te lo tendria que haber dicho antes pero no fui lo suficiente hombre para decirtelo pero porfavor quedate con migo si porfavor,no te alejes de mi.Desde que eramos niños estuve tan enamorado de vos y porfavor resiste por mi y por Agus y Mathi porque ellos te aman,pero si llegara a suceder algo yo daria la vida por ti aunque solo escuche tu ultimo suspiro pero por favor no te vallas... Nunca voy a poder olvidar todas tu lokuras*rie* sabes que me encanta verte sonrreir y ademas saber que yo cause esa sonrrisa pero solo quiero que sepas que todos estamos con vos si?te amo....
Narra Nicole:pude escuchar todo lo que dijo fede y eso me hacia tan feiz que queria levantantarme y abrazarlo pero no podia,hice mi un gran esfuerzo para apretar su mano y lo logre y alcance a de decirle 'te amo' pero al decir eso mis ojos se cerraron rapidamente y no supe mas.....
Narra Fede:termine de decir todo y siento que nicole me aprieta la mano y me dice 'te amo' y al instante empienza a sonar esa maqunita y grito DOCTOR!!!ENFERMERA!!AYUDA
***:retirece porfavor
fede:no pude responder estaba en shock...
***:señor RETIRECE AHORA!!!
fede:es..esta...esta bien
_sigue narrando fede_
Al salir solo me sente apollado sobre la pared y me largue a llorar hasta que llegaron Mathi y Agus....
Narra Agus:decidi que Fede fuera con Nicole porque sabia que a el le gustaba Nicole,mientras el estaba adentro de la habitacion donde estaba Nicole nosotros fuimos a comprarle comida a fede,pero cuando entramos al hospita lo vi sentado y apollado contra la pared llorarno y me acerque hasta el y lo abrace y le dije:todo va a estar bien fede toma*le alcance la comida*come que nos comido en todo el dia
fede:no Agus gracias pero no
mathi:dale Fede come algo
fede:no quiro
agus:esta bien pero luego come
fede:*asintio*
doctor:familiares de Nicole Garcia?
todos:aca
doctor: bueno como decirles*suspiro* ella esta muy grave y necesita un donante de sagre positivo A + para poder salvarla pero eso no es lo complicado.....
fede:y que es lo complicado?
doctor:que la persona que le done la sangre que necesita la paciente pondria no sobrevivir ya que es mucha sangre la que necesita em... los dejo pensae en un rato vuevo...
todos:*asentimos*
fede:*se agarra la cabeza*

no no que vamos a hacer!!!mathi:tranquilo hermano vamos a consegui a alguien agus:hay no no no me mejor amiga no!fede:y quien va a querer dar su vida por una persona que ni siquiera la conose eh?pensas que es facil?mathi:ehu calmate fede:como quer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no no que vamos a hacer!!!
mathi:tranquilo hermano vamos a consegui a alguien
agus:hay no no no me mejor amiga no!
fede:y quien va a querer dar su vida por una persona que ni siquiera la conose eh?pensas que es facil?
mathi:ehu calmate
fede:como quere que me calme si mi mejor amiga se esta por morir
mathi:hey pero todavia no sabemos eso
fede:como que no ¿QUE PERSONA VA A DAR LA VIDA POR NICOLE?_grte_
***:yo lo hare
mathi:y quien sos vos?
***:emm..eso no se los puedo decir pero yo soy positivo A+ y donare me sangre...
fede:vos sos conciente de que podes morir si haces eso?
***:si pero es mi castigo y lo voy a cumplir solo diganle a Nicole que me perdone y que no lo quise hacer y que me perdone
mathi:porque te perdonaria?
***:solo diganle eso¿si?
fede:esta bien gracias
***:y me pueden grabar y mostrarle el video....
mathi:esta bien empieza...
***:emm...perdon Nicole yo no quise hacerlo fui obligado por Gonzalo si ese mismo que te estas preguntando fue el y por eso yo Franco te voy a donar mi sangre perdon...
fede:muchas gracias pero que fuel lo que le hiciste?quien es Gonzalo?
franco:diculpame pero no puedo decirtelo adios...
Narrador:y si Franco dono su sangre y ......
sofi martinez  💚💚👍

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora