"Todo cambio"

1.5K 32 5
                                    

Federico en Uruguay se enamoro de una chica llamada Pauline , que vivia a tres cuadras de su casa e ivan juntos a la universidad . Nicole en Miami se enamoro de un chico llamado Johan , que vivia a la vuelta de su casa e ivan a la misma universidad.Pero ninguno de ellos estaba completamente enamorado , porque aun se extrañaban mutuamente , pero en secreto.Pero luego paso algo inesperado....
Narra Fede: extrañaba tanto Mexico, que ya queria volver , habian pasado 8 años de que me vine a vivir aca y extraño a Mathi , Agus y ... a .... Nicole*suspiro* no no puede ser la tengo que olvidar ella me quiere pero como amigo , pero... yo no *suspiro* no puedo estoy con Pauline, basta FEDERICO vas a hablar con tu NOVIA  y volves a Mexico con ella o sin ella ...
Pauline :amor ... amor... que pensas tanto estas muy callado?
Fede:ah... nada .... nada
Pauline:seguro? desde ayer estas asi...
Fede:em... em... bueno... en realidad... si hay algo pero... nose como decirtelo.. QUIEROVOLVERAMEXICO"*lo dije listo.
Pauline:¡¡QUEEE!!*dijo alterada
Fede:si!!es que... extraño a mis amigos hace 8 años no los veo...
pauline:osea que quere ir a Mexico!!
Fede:si eso voy a hacer ... contigo o... sin ti!!!
Pauline:hay no fede yo ire contigo,ademas quiero conocer a TUS amigos!! dijo entusiasmada.
Fede:ok mañana viajamos
Pauline:si,si ya hago la maleta.
Fede:bueno dale pero viajamos a una ciudad y de hay a mexico *hacemos escala*
Pauline:*ella asintio la cabeza*
Narra Nicole: yo estaba de novia con Johan hace 1 año y 2 meses,me llevaba muy bien con el pero... extrañaba Mexico😣,entonces se me ocurrio viajar alla con Johan y de paso volver a ver a Mathi y Agus ,lastima que Fede*suspire* no este ya que esta en Uruguay.QUE DECIS NICOLE ESTAS CON JOHAN!!!
Nicole:bebe , johan estas hay?
Johan:em... si que paso?
Nicole:quiero preguntarte algo
Johan:*mas atento la mira*si que paso?
Nicole:em... nose como decirtelo... quiero ir a Mexico😯
Johan: ah MEXICO ???
Nicole:si porque quiero ver a Mathi y a Agus hace 8 años que no los veo
Joahn: ah si y quien es ese tal MATHIAS *enojado*
Nicole:es mi mejor amigo de Mexico y ademas esta con AGUSTINA ¿QUE  CREES QUE SOLO VOY PARA VERME CON MATHIAS???*enojada*
Johan:perdon amor tienes razon te acompaño en todo...
Nicole: esta bien ya saque los pasajes , viajamos mañana, bajamos en una ciudad y de hay a Mexico
Johan : bueno dale te quiero💕
nicole: yo tambien💜
NARRADOR: los chicos viajaron a la ciudad y de repente.....
espero que les guste💚soy nueva en esto 💕
sofi martinez💕

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora