×25×

411 20 0
                                    

Fede

Lo que le decidi hacer a nicole es llevarla,a un parque al aire libre,al frente de este hay un lago,en el centro coloque una manta,en el alrededor de esta puse velas redondas.Para comer compré unas frutas las cules las bañare en chocolate....

__Nicole!-grite

__Qué quieres Federico-dijo de mala forma

__Quieres ir a caminar mas tarde

__¿Es una cita?-dijo ella

__Puede que si-dije nervioso

__Esta bien,a que hora?

__A las 19:30-dije

Nicole

No puedo creer que Fede me haya invitado a una cita,esto es muy raro de el,espero que sea agradable estar con el...Se hizo la hora,Fede me llevo con los ojos vendados....

Fede

Estaba con Nicole ,ya habiamos llegado,le quité la venda y ella no tenía ninguna expreción en su rostro y me empeze a poner nervioso...

__Em...Nicole....¿Te gusta?..-dije

__Si,claro que me encanta gracias,no lo esperaba de ti-dijo ella

__Estas muy linda-dije y ella de puso roja..___Y más cuando te pones roja..

__Y tu,no hables que estas más nerviso que yo-dijo ella

__Em...vamos a coner...-dije

__Muy bien,el que cambia de tema.....

Así estubimos toda la tarde hablando y riendonos juntos,extrañaba tanto esto,es como una sensación unica la cual no quere que se valla nunca ya que te hace sentir completo¿me entienden?

__Amo estar contigo así-dije

__Asi como?-dijo

__Abrazados,riendonos y divirtiendonos-dije

__Yo igual-dijo ella

__Nick lo quieres volver a intentar,

__Qué cosa?-dijo ella

__Lo nuestro,digo porque me gustas demasiado,sos alguien muy especial sos muy linda no solo por fuera si no que tambien por dentro,me costo mucho llegar a conocerte,pero lo logre y te amo...-Me acerque a ella lentamente y nos unimos en un lento y dulce beso.Extrañaba tanto esto.....

Me desperte con la respiració agitada, hay no solo fue un sueño ¿Qué?,que paso con Mathi,Agus,Sebas y Nicole...

Se me vino una imagen

Fin de la imagén(sueño)

__hola amor ya llegue-dije

Al entrar vi a ella con un chico besandose...

__Espera yo puedo explicarte-dijo

__No TU y Yo T-E-R-M-I-N-A-M-O-S-dije

FIN DE LA IMAGEN(sueño)

No entiendo nada,Mathi que paso con el.....Busque en mi telefono y apreció su contacto,espera ¡QUE!!!está el de Agus y el de Sebas pero el de Nicole no está,no estiendo....

Mathi

Me desperte con la repitación agitada, tube un sueño donde Fede se casaba con Nicole y ellos no se amaban y Sebas se suicidaba...No entiendo..Sera que Fede no exista y tampoco Agus. Busque en mis contactos y hay estaba el de Fede,el de Agus y el de Sebas,no entiendo....

Agus

Me desperte toda sudada y muy asustada,soñe que a Nicole la secuestraban y luego se casaba con Fede,Sebas se suicidaba,busque en mis contactos y estaban todos menos Nicole,hay no....

Sebas

Desperte todo traumado por el sueño, yo me suicidaba ¡Qué! yo nunca haria eso,busque mi telefono y estaban todo mis contactos menos los de Nicole....

Decidi llamar a todos

__Hola Mathi soy Sebas

__Hola no sabes estoy muy confundido...

__A ti tambien te paso?-dije

__Si,a Agus igual-dijo el

__Esto es muy raro...

Llame a Fede a ver si era solo una coincidencia..

___Hola fede

__Hola,no sabes lo que me paso

__Soñaste?-prengunte

__Si a ti tambien-dijo el

__Si a  Mathi y Agus igual

__Esto es muy raro-dijo

__Nos juntamos en la plaza en 5 avisale a los demas

__Dale

Me fui a la plaza y hay estaban todo...

Sofi💚

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora