~12~

331 15 0
                                    

Nicole

Hoy me puese a pensar sobre todo lo ocurrido. Yo creo que fue como un "sueño" demasiado real la verdad. Todo creo que tiene que tener una explicación porque no creo que no aya una.

Después de unos 30 minutos.

Ya sé lo que me paso!! Bien les voy a contar....

Todo comenzó cuando estaba en la habitación de mi casa, Comenze a vomitar y yo negaba que  estaba embarazada. Luego como que me agarro un mareo muy fuerte y de hay en más no supe más nada sobre eso...

Después como que desperté en un lugar y hay comenzaron a suceder cosas inexplicables sobre una vida, fuera de la real. Es muy raro de explicar la verdad. Fue como si mi vida comenzó de vuelta en ese lugar, la verdad si es muy raro.

Al dia siguiente.....

__Amor-dijo moviendome-Amor es hora de levantarse- Dijon suave

__Mmmm-dije abriendo mis ojos, deapascio ya que entraba la claridad de la luz por la ventana- Buen dia amor-dije

__Buen dia bella durmiente, arrriba que ya hay que levantar a los niños-dijo el

__Huy si vamos-dije parandome

Estubimos preparando a los chicos para ir a la escuela.

Un rato despues Fede me invitó a passage por hay juntos como soliamos estar antes.

Salida Fedecole ahre❤

__y... Como estubiste este tiempo? -preguntó el

__Bien y vos? -pregunte

__Genial, hagamos una cosa yo pregunto y vos respondes-dijo el

__Dale empeza vos-dije

__Tu color favorito sigue siendo el violeta?

La verdad ese mi color favorito por que me trae muchos recuerdos....

Flashback

__Amor hay que pintar Aca-señalo un lugar de la casa

__Si... Emm...de que color-dijo señalando unos de los muchos colores.

__Este-dije apuntando un tarro de pintura de color violeta.

__Me gusta, pero màs así -empezo a salpicar la pintura sobre mi

__Así queres lugar he-dije tirandole ms pintura.

Asi nos la pasamos jugando con la pintura.

Fin del Flashback.

Despues seguimos preguntandonos mas cosas.

__Bien llegamos-nos paramos en fentre de un grant paisaje. En este habia um gran rio y alrededor de este estaba todo iluminado. Nos sentamos en frente de este sin decir una palabra ya que queriamos disfrutar de estar juntos otra vez obsevando todo.

En ese momento me di cuenta que tenia todo y no me faltaba Nada.....

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora