×34×

362 18 3
                                    

Nos fuimos hacercando poco a poco y nos unimos en un tierno beso,lo deseabamos tanto los dos y eso se noto hasta que sentimos una mirada sobre nosotros dos,era Marcos,el tenia una sonrrisa enorme y se notaba que estaba feliz.

__Que pasa Marcos?-preguntó su madre

__Nada mami-dijo el

__Y porqué estas tan feliz?-pregunté

__Porque ya no estan dis-distanciados-dijo el,su madre lo miró confundida

__¿Porqué dices eso?-preguntó su mamá

__Papi me lo dijo-hablo el pequeño

__Emm...si el me preguntó que era amor,yo le explique y luego-me interrumpio Marcos

__yo le pregunte si te amaba y papi me dijo que si pero que tu y el estaban dis-distanciados-dijo el

__Ah ya entendi-dijo nicole y sonrrió

5 meses despues....

Fede y Nicole viven juntos,se arreglaron.Sus hijos estan más que felices de que sus padres esten juntos. El pequeño Marcos entendio que es el amor por la muestra de sus padres. Alex acepto a Federico,y se perdonaron. Ella sigue luchando con el cancer pero tiene el apoyo de su familia.Todavía no les han dado los informes sobre su proceso,pero ella hasta ahora lo sabe procesar con perfeccion.Esta gran familia esta más unida que nunca.Con respecto a Mathi y Agus,ellos volvieron,y tienen una hija llamada Katie,su pelo es rubio como Agus y sus ojitos son de un tono cafe miel iguales a los de Mathi.Ellos estan muy felices.Estas dos Familias estan unidas por un simple encuentro entre ellas....
Fede dejo sus celos por los que trabajaban en la empresa,ya que el sabia perfectamente que Nicole era suya,y solo de el.

Esta maravillosa historia se formó gracias a ese inesperado vuelo rumbo a la ciudad de Mexico,donde se "encontraron" por casualidad,y formaron la mejor historia juntos...

__Te encontré Fede-dijo ella

__Te encontré Nicole-dijo él

__Nos encontramos-dijieron los dos


A veces la dirección no es la correcta,o el G.P.S nos lleva a otro lugar,pero el amor que ellos sienten no es quivocado ni de casualidad,porque fue lo mejor que les pasó.Obiamente pasaron por momentos dificiles pero era tan grande su amor que pudieron resolverlo....

Fin 💚

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora