20

474 18 1
                                    

UN AÑO Y MEDIO DESPUES

Fede

Hace mas de un año y medio de que no tenemos noticias de Nicole,pero sobre Sebas el aparecio hace unos meses,pero si estado estaba muy mal ya que no recordaba nada pero nada. Hace una semana este se suicido por depresion....Desde ese dia todo cambio.

FLASHBACK

Estaba en la cocina de la casa,pero de un momento a otro la puerta de la casa se abre dejando ver a Sebastian.

__SEBAS!-grite

__T-Tu quien eres?

__Se-Sebas soy Fede tu amigo,hey te llevamos buscando hace meses¿Qué te pasó?

__Y-Yo no lo recuerdo

__Co-Como que no recurdas?

__No recuerdo nada Federico,ni se quien soy.

***(pongan la canción de arriba)

UNA SEMANA ANTES

__SEBAS!!

__Que quieres Federico

__Hey que te pasa?

__Y-Yo recuerdo algo muy confuso

__¿Qué recurdas?

__Como que Nicole,creo que era una amiga nuestra,se fue de la casa por TU culpa y yo la busque y luego-comenzo a llorar-Y-Yo la intente ayudar y no pude,ellos me agarraron y ellos tienen a Nicole...

__Y-Yo Sebas,.emm..Nosotros creemos que ella ya se murio

__COMO PUEDEN DECIR ESO!!-grito

Xx:HEY QUE ESTA PASANDO AQUI

__Agus dime que no es verdad lo que me dice Fede porfavor

__Federico que le dijiste?

__Y-Yo le dije que creemos que ella esta muerta

__Sebas,eso es verdad

__COMO PUEDEN PENSAR ESO

__SEBASTIAN HACE UN AÑO QUE NO APARECE QUE QUERES QUE PENSEMOS EH-dijo Agus

__ME VOY DE AQUO ADIOS,SIGAN PENSANDO ESO NOMAS

Despues de unas pares de horas Sebas no volvio,hasta que recibimos una llamada..

Xx:Hola ustedes son familiares del señor Sebastian Urdiales?

__Si,Si

Xx:Bueno les queria comunicar que el se tiro de un puente,lo intentamos detener pero fue imposible,ya que el lo hizo..Lo lamento estamos en la calle *inventen una calle*...Adios..

__NOOO!!-grite llorando

__QUE PASO FEDE?-dijo Agus

__E-El se su-suicido por mi culpa

__No,mi Sebitas,no-se largo a llorar

__Que paso amor?-dijo Mathi

__Se-Sebas se su-suicido-dijo Agus

__Noo,como paso eso?

__Tu-Tuvimos una discucion acerca de "ella",y bueno paso esto-dije

__Bueno vamos hasta el lugar.....

FIN DEL FLASHBACK

Si se preguntan,si sigo arrepentido de todo lo que le dije a Nicole,y la sigo amando y queriendo,pero estoy con Pauline ahora ya que no tengo a Nicole...

Nicole

Hace un año creo que estoy aca,pero si he recibido varios golpes y raspones por parte de el.Si ya he descubierto quien es...Solo se que ahora el me va a dejar salir solo con la condicion de que no hable con nadien,porque si no me va a matar y yo no quiero eso,solo espero que Sebas este bien y Agus,Mathi y Fede tambien,solo eso espero.Este me hizo un cambio de imagen para que no me reconocieran.Me pinto el cabello rubio,mi forma de vestir es muy diferente ahora,me maquillo mucho mas de lo habitual y mi caracter es diferente,soy mas fria y callada.

Te encontré/Completa/Fedecole/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora