carta civil

34 6 0
                                    


He buscado en la última gaveta de mi estante, papel y lápiz para escribirte una última carta, que probablemente no alcance para expresarte  todo lo que me va doler dejarte pues siento que será la última vez que te vea; ya que es más grande la pena que el deseo de estar junto a ti, no es por que tenga miedo a tenerte sino porque el miedo a perderte se vuelve más fuerte ,por la simple razón de no estar junto a ti y que tu no estés conmigo , porque jamás sentirás ni la mitad de lo que yo por ti siento , que la cabeza entera pierdo ,al pensar en los versos que te tengo y escondí que aunque no los leas ahí están esperando el día en que te acuerdes del vago que solo escribe para ti ...

envío esta carta escrita en verso libre que resume los infortunios de estar a la distancia de tu reflejo que se vuelve un eterno espejismo entre la realidad y la ficción ,un constante dilema entre libertad y la prision  que es la condición de estar condenado a estar enamorado perpetuamente de ti , de la idea del pensamiento incompleto que se desvanece en el limbo de las nubes de la corta palabra te amo . Que se vuelve vacía si no esta tu nombre grabado en mi voz ...

Voz que se vuelve débil y tiembla .cuando estoy contigo ,los nervios salen a flor de piel como expresión de la inexperiencia de haber amado alguna vez. Y los sentidos se nublan como mis pensamientos y lo único que guía ese mar de nubes es tu luz ,luz que perdura y alumbra en mi ceguera , ceguera que progresa ceguera que me entierra ceguera que me ahoga ...

Pero ahora puedo ver , puedo ver la silueta de la musa  que me ha cegado y poco a poco me ha poseído y me ha quitado todo y me ha dejado su olor ,olor a rosas olor a miel . Esa miel que no empalaga y que alimenta que te vuelve adicto a la dulzura y que se pega en tu piel ... piel que se eriza cuando estas y se enfría cuando estás ausente...

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora