Afonia de silencio

8 3 0
                                    

No existe vacío más oscuro que el silencio de tu oscuridad , ni frío más penetrante que el que se cuela en tu mirada , como invierno seco cubres todo el panorama del paisaje moribundo que se seca y se vuelve árido e infertil ,que cubre  la tierra y la faz de esta con peste a muerte ,que me llena de agonía y me vuelve cada vez más insensible , y la verdad es que aunque no me guste admitirlo poco a poco estoy dejando de sentir el calor que por ti sentí desde un principio , el origen fue olvidado y se escondió detrás de tu indiferencia.

El ruido se volvió en el martirio más horrible que en algún momento me ha llegado a atormentar por mucho tiempo , los segundos parecen nunca tener fin , y el tiempo que alguna vez fue Preciado ,se devalúa cada instante que tu ruido no está , te extraño aunque tu no me extrañes , te escribo aunque de ti nada espero , te espero aunque sé que no volverás , y vuelvo porque no quiero regresar si de camino solo encontraré un eco vacío que resonara en la superficie y se disolverá en mi llanto agónico .

Regresar  a los tiempos que no te conocía quizás de alguna manera es un anhelo que no me atrevo a pronunciar o qué temo pensar al sentirme afortunado por haberte encontrado en mi peor momento , por haberte conocido cuando la verdad es que lo que buscaba era exilio ,pues si antes sufría por soledad ahora sufro por tu ausencia , que es más agónico y profundo que el dolor que alguna vez causo el hecho de estar en un complejo aislado en el que la única conversación era ente mi voz y mi sombra que se desvanecía cuando el sol volvía a su lugar , y yo volvía a mi limbo de silencio sepulcral .

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora